Fuimos las primeras en ver la nueva colección de Hello Kitty y Miniso (Fotos)

Pudimos ver antes que nadie la colección de Hello Kitty y te traemos todos los detalles.

La nueva colaboración de Miniso Hello Kitty México al fin ha llegado y nosotras pudimos ser las primeras en vivir la experiencia junto a nuestra gatita preferida. Como es de esperarse la colección está llena de productos muy tiernos y funcionales inspirados en los personajes de Sanrio que están pensados para un amplio rango de edades ya que van desde artículos de oficina y belleza hasta útiles escolares.

Aceite de romero, el remedio para la caída del cabello que debes conocer

El aceite de romero es uno de los ingredientes naturales más efectivos para promover el crecimiento del cabello.

Miniso Hello Kitty México 2019

Hello Kitty es uno de los iconos más sobresalientes de la cultura japonesa, es por eso que no nos sorprende que la marca haya buscado incluirla en su nueva mercancía después del éxito de colecciones con "La Pantera Rosa" y "Los Moomin". El rosa es el protagonista de esta colección y se encuentra en bolsas, llaveros, cosmetiqueras, almohadas, audífonos, contenedores y termos que podrás encontrar desde $70 a $300.

Miniso Hello Kitty México 2019 Miniso Hello Kitty México 2019

La esperada línea de belleza incluye labiales, blushers, bronceadores, esmalte de uñas en tonos rosas, rojo y nude, sombras para ojos en tonos terrosos con acabado metálico, limpiadores faciales y brochas para maquillaje adornadas con cristales rosas que seguro querrás en tu kit de maquillaje.

Miniso Hello Kitty México 2019 Miniso Hello Kitty México 2019
Miniso Hello Kitty México 2019 Miniso Hello Kitty México 2019

También podrás encontrar artículos de los amigos de Hello Kitty como My Melody y Gudetama en su versión más tierna, como cosmetiqueras, mochilas y llaveros.

 

Si eres una verdadera fan puedes asistir a la pre venta de hoy que se llevará a cabo en la tienda Miniso de la Torre Latino, para asistir debes llevar algo referente a Hello Kitty o puedes maquillarte ahí mismo en el stand especial, o si no, puedes esperar al 28 de junio cuando llegará la colección a todas las tiendas de la República Mexicana.

Te recomendamos en video: