Rihanna revoluciona el mundo de la moda con maniquíes que representan a todos los cuerpos

Rihanna da un paso más para la normalización de todos los tipos de cuerpos al exhibir su ropa en maniquíes de todas las tallas

Recientemente Rihanna presentó su primera colección de Fenty 6-19 en Nueva York con la apertura de una tienda pop-up en la cual los asistentes destacaron la creación de diseños como mini vestidos en colores brillantes, playeras con frases como inmigrante y accesorios enormes, pero una de las cosas que más llamó la atención en el evento fueron los maniquíes.

Selena Gomez impacta en su regreso a redes con un mini vestido

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales usando el vestido más sexy de su nueva colección.

Rihanna se inspira en cuerpos reales para crear sus prendas

Como es bien sabido, Rihanna es una de las artistas más sobresalientes que ha usado su plataforma para hablar sobre la diversidad, es por eso que su más reciente incursión en la moda no sería una excepción para hacer visible a todos los tipos de cuerpos a través de sus maniquíes.

Rihanna Rihanna

En redes sociales, los consumidores han aplaudido la decisión de la marca de exhibir la ropa de diferentes tallas en sus maniquíes para que todos puedan saber cómo luciría en su propio cuerpo.

Rihanna Rihanna

Durante la apertura de la tienda, la empresaria comentó que su aumento de peso la inspiró al momento de crear la colección, pues quería que todas las mujeres pudieran sentirse seguras en su cuerpo sin importar su talla.

 

Te recomendamos en video: