Actualidad

Los familiares de Jessy Paola Moreno expresaron sus condolencias con desgarrador mensaje

Jessy Paola Moreno decidió terminar con su vida y la de su hijo al lanzarse de un puente, pero sus conocidos han alzado la voz ante las criticas.

El caso de Jessy Paola se ha convertido en uno de los más impactantes del año debido a la tragedia en la que una madre agobiada por numerosas deudas y sin hogar decidió acabar con su vida y con la de su hijo lanzándose de un puente en Ibagué, Colombia.

  1. 6 Fórmulas fáciles para recuperar el cabello maltratado con ingredientes naturales

Conocidos de Jessy Paola Moreno piden que no sea juzgada

Tras haberse dado a conocer la noticia, varios de sus amigos y familiares han expresado sus condolencias recordando cómo era Jessy a través de redes sociales y han aprovechado para pedir comprensión para la mujer y que no se le juzgue por la manera en la que decidió terminar su vida.

  1. ‘Muñeca rusa’, la serie de Netflix que rompe con el estereotipo de la mujer perfecta

«Todos aquellos que conocimos a Paola, sabemos la clase de persona que era. Una guerrera, luchadora y trabajadora, buena madre… Solo Dios puede juzgar. Tenía que estar pasando por algo terrible.»

Recomendados

Jessy Paola Moreno
Jessy Paola Moreno

 

Jessy Paola Moreno
Jessy Paola Moreno

Fueron algunos de los comentarios que escribieron sus conocidos en su cuenta de Facebook.

Jessy Paola Moreno Cruz de 30 años, era una administradora y madre soltera. Tras haberse dado a conocer el caso, el alcalde de Ibagué reveló que la decisión de Paola se debió a una gran deuda con un prestamista «gota a gota». Las autoridades han logrado rescatar los cuerpos de la madre y su hijo.

Te recomendamos en video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos