6 Fórmulas fáciles para recuperar el cabello maltratado con ingredientes naturales

Descubre las mejores fórmulas para un cabello saludable y sedoso sin salir de tu casa.

El clima, la contaminación, los productos para estilizar y las herramientas de calor que usamos en nuestro cabello pueden llegar a dañar su estructura haciéndolo quebradizo y dejando un aspecto opaco, sin embargo existen muchas formas de recuperar tu cabellera sin gastar demasiado gracias a remedios caseros para el cabello seco y maltratado sin brillo. A continuación te compartimos algunas de nuestras fórmulas preferidas para que nuestro cabello siempre luzca increíble.

 

Remedios caseros para el cabello seco y maltratado sin brillo

Masaje con aceite

Esta técnica tradicional de la India hace que tu cabello crezca más sano y con brillo, puedes usar aceite de oliva, de coco o de almendra, aplícalo con tus manos directamente en el cuero cabelludo y masajea, déjalo descansar por una hora y después lávalo completamente.

Mascarilla de plátano

No solo es un gran alimento y fuente de potasio, sino que también te ayuda a tener un cabello hermoso, para crear una mascarilla, solo muele la banana y después aplícala sobre tu cabello comenzando por la raíz, déjalo por 15 minutos y lávalo.

remedios caseros para el cabello seco y maltratado sin brillo remedios caseros para el cabello seco y maltratado sin brillo

Mascarilla de huevo

Mezcla 3 yemas de huevo con una cucharada de aceite de oliva  y 3 gotas de vitamina E, déjalo reposar por 12 minutos en el cabello y después retira la mezcla.

Mayonesa para acondicionar

¿Buscas un acondicionador profundo pero no quieres gastar? Solo aplica la mayonesa directamente sobre el largo de tu cabello mojado, déjala sobre tu cabello por más de una hora y luego lávalo.

remedios caseros para el cabello seco y maltratado sin brillo remedios caseros para el cabello seco y maltratado sin brillo

Cerveza

Si quieres un cabello brilloso, lava tu cabello con cerveza, procura que se quede por un momento en tu cabello antes de enjuagarla completamente.

Mascarilla de Yogurt

Mezcla el yogurt con una cucharada de miel y aplícala sobre tu cabello, déjala reposar por 15 minutos y lava.

Te recomendamos en video: