Periodista y monaguilla, ella es Fabiana Rosales, la esposa de Juan Guaidó

Fabiana Rosales, de monaguilla a periodista, es la esposa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Juan Guaidó y Fabiana Rosales, jamás pensaron que Dios, la vida y Venezuela, los elegirían para una misión y un compromiso con la Patria. El 23 de enero, Guaidó se autoproclamó como presidente interino de Venezuela, junto a él, durante toda este tiempo, ha tenido el apoyo de su esposa Fabiana, quien en su vida ha sido desde monaguilla hasta periodista.

 

Periodista y monaguilla, Fabiola Rosales la primera dama de Juan Guaido Periodista y monaguilla, Fabiola Rosales la primera dama de Juan Guaido - Captura de pantalla

 

 

Fabiana Rosales, es comunicadora social de formación en la Universidad Católica Andrés Bello y es madre de la pequeña Miranda Eugenia, fruto de su matrimonio con Guaidó. La joven que tiene 26 años y en su niñez fue monaguilla en su natal Mérida, Venezuela. Así relató el arzobispo de aquella ciudad.

“Recuerdo que ese día domingo cuando llegué acompañado de mucha gente de Mérida, me esperaban algunas personas (…) Entré al templo en medio de aplausos y gritos de bienvenida como es costumbre en nuestras parroquias; los saludaba a todos, pero de la mano me llevaban dos niñas: Fabiana Andreina Rosales Guerrero y María Alejandra Montilva”. Las niñas le habrían expresado su deseo de “ser monaguillas” al igual que se sentían felices de recibirlo ese día en su parroquia. Así relató “Kike” Rojas arzobispo de Merida.

Periodista y monaguilla, Fabiola Rosales la primera dama de Juan Guaido Periodista y monaguilla, Fabiola Rosales la primera dama de Juan Guaido - Captura de pantalla

Desde hace seis años, Rosales apoya al dirigente opositor en la política y mucho menos ha dejado de acompañar a su esposo en los momentos más cruciales que ha vivido Venezuela en los recientes días.

FABIANA Y JUAN GUAIDÓ POR VENEZUELA

Fabiana Rosales, la noche del 22 de enero, hizo un llamado a los militares venezolanos para que “cumplan con su deber” y no disparen a los ciudadanos. El video, fue compartido en sus redes sociales y fue especialmente dirigido a las madres, esposas e hijas de la familia militar.