Actualidad

Donald Trump ataca los premios Oscar de este año en Twitter

Donald Trump no estuvo nada contento con esta premiación

(Andrew Harnik/AP/REX/Shutterstock/Andrew Harnik/AP/REX/Shutterstock)

Donald Trump lo hace nuevamente 

Es de dominio público que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump usa redes sociales como una adolescente. El mandatario no mide las consecuencias ni el impacto de sus palabras y ha conseguido enfurecer a más de una persona con sus malintencionados mensajes.

PUBLICIDAD

Su vía preferida es Twitter, ahí ha atacado a diversas personalidades tanto de la política como del espectáculo. Cómo olvidar el momento en el que llamó actriz sobrevalorada a Meryl Streep causando la furia de todos los actrices y actores de Hollywood.

Esto con temas que competen solamente al entretenimiento. Trump también ha causado y hasta roto otras relaciones políticas por no contener su mal genio.Ahora lo volvió a hacer, volvió a emplear Twitter para atacar los premios Oscar de este año. Sus seguidores no podían creer la actitud de su presidente.

Su mensaje dictaba así «Los peores Oscars de la HISTORIA. El problema es, que ya no tenemos estrellas. Excepto por su presidente (solo bromeando, por supuesto)».

Lo triste es que 68 mil personas estuvieron de acuerdo con su comentario. Será que se enojó porque este año México tuvo más presencia que nunca en la famosa premiación. Jamás habían sido invitados tantos mexicanos, o tal vez fue porque nuevamente fue un nacido en México el que se llevó los premios más importantes.

Recordemos que en cinco años, han ganado cuatro premios los mexicanos Guillermo del Toro, Iñárritu por dos ocasiones y Cuarón, en la categoría de Mejor Director.  Asimismo, que tantas personas dirigieran su discurso al apoyo de imigrantes no le cayó en gracia a Donald Trump.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último