Actualidad

Nuevas fotos de Miley Cyrus por Terry Richardson

Si twerking no fue suficiente, esta vez sí deja todas sus partes íntimas expuestas bajo el crítico ojo público.

Para algunas celebridades el 2013 ha sido su mejor año, para otras quizás el año que en el futuro jamás querrán recordar.

Sí, Miley Cyrus es noticia de nuevo. No, esta vez no bailó como si estuviese teniendo sexo con ropa. Peor aún, se desnudó ante la cámara de Terry Richardson. Si bien antes ya lo había hecho para el video ‘Wrecking ball’, esta vez su desnudo fue explícito.

La alguna vez angelical niña de Disney posó para Richardson con transparencias y un body dejando su silueta expuesta. Y como si fuera poco, en más de una foto aparece tocándose.

Además ante la carta publicada por la artista irlandesa Sinead O’Connor pidiéndole a Cyrus que deje de prostituirse, Cyrus respondió a través de Twitter: “Antes de Amanda Bynes… estaba…“; adjuntando una imagen de tuits de la cuenta @vampyahslayah usando el nombre y fotografía de O’Connor como si fuera el usuario diciendo que estaba loca y que necesitaba un psiquiatra urgente.

Si antes me daba risa ver a Miley esforzarse por alejarse de su imagen como Hannah Montana, hoy realmente me preocupa que termine peor que Britney Spears. Si sigue así no me sorprendería que aparezca una mañana tirada en la tina del baño de algún hotel sin signos vitales.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último