Espectáculos

Miley Cyrus contraataca con “Wrecking Ball”

El polémico video fue dirigido por el fotógrafo Terry Richardson.

Miley Cyrus se ha convertido en la súper estrella del momento gracias a sus polémicos videos y su última presentación en MTV Video Music Award 2013 donde realizó un ‘twerking’ que le costó la portada de octubre en revista Vogue. Dicen que Anna Wintour puso el grito en el cielo cuando la vio en el escenario.

Sin embargo, al parecer nada detendrá a la ex chica Disney que acaba de lanzar un nuevo video mucho más polémico que cualquiera anterior que hayamos visto. Con “Wrecking Ball” Cyrus se convierte en un evidente objeto del deseo y le tapa la boca a sus críticos más fervientes. Ya no hay vuelta atrás.

La cantante aparece desnuda sobre una bola de demolición en el video dirigido por el fotógrafo Terry Richardson, uno de los más polémicos de los últimos años. El mismo que hoy prepara un ácido documental sobre Lady Gaga.

Recomendados

Cyrus ya tiene listo su nuevo disco “Bangerz” que está planeando lanzar el martes 8 de octubre. Sin duda, dará que hablar. Wrecking Ball se posicionó en el lugar 14º en la lista de los 100 más populares según spin.com.

Fuente: www.refinery29.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos