Influencers

Lindsay Lohan es más que sus adicciones: tiene los looks más icónicos y te enseñamos

La actriz está de vuelta y no solo brilló en las películas, también lo hizo en la industria de la moda.

Lindsay Lohan
Lindsay Lohan Instagram: @lindsaylohan

‘Falling for Christmas’, la nueva película de Lindsay Lohan, está a punto de estrenarse en Netflix este 10 de noviembre, marcando su regreso a la actuación y a las pantallas. La actriz estuvo algunos años ausente de las cámaras, se le vio en algunos proyectos como en ‘Lindsay Lohan: La dueña de la playa’ de MTV en 2019, pero no hubo más indicios de ella.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que se mantuvo alejada de los medios para sanar, de sus problemas y adicciones que en el pasado, específicamente en 2010, la llevaron incluso a estar en la cárcel por posesión de cocaína y conducir en estado de ebriedad.

Pasó por momentos muy duros y bastante controversiales, pero esa niña que nos dejó ‘juego de gemelas’ demuestra que sigue ahí para robarse los corazones de sus fans que esperaron pacientes el regreso de Lindsay Lohan.

Recomendados

Fue en su cumpleaños cuando sorprendió a todos con la noticia de que había contraído matrimonio con el financiero Bader Shammas, un millonario de ascendencia libanesa con quien actualmente se encuentra de lo más feliz por compartir su vida junto a él.

Lindsay Lohan también brilló en el mundo de la moda, así fue su paso por esa industria

Hace poco, Lindsay Lohan protagonizó la portada de Cosmopolitan de noviembre, donde utilizó un look blanco para la carátula y un outfit mucho más atrevido en una sesión de fotos que la llevó a lucir un atuendo negro y botas vaqueras con pedrería negras que la llevaron a sacar su lado más sexy en un automóvil con aires vintage.

Lindsay Lohan fue la imagen de importantes marcas de moda

En su época dorada, no fue Kim Kardashian, ni Bella Hadid la que posó con los diseños de las importantes casas de moda, fue Lindsay Lohan, la que se enfundó en diseños de Miu Miu, Dooney & Bourke, Jill Stuart y Philip Plein.

La musa de Karl Lagerfeld

En distintas ocasiones, Lohan fue captada junto a Karl Lagerfeld, fue durante una entrevista para Vogue México que la actriz declaró que el diseñador había sido como un padre para ella:

“No se apartaba de mi lado, Karl era como un padre para mí, cada vez que estaba en París, él realmente me acogió. Todos sus pequeños hábitos siempre los observaba porque nunca me había sentido tan nerviosa por conocer a alguien en toda mi vida. La primera vez que lo conocí fue en un evento de Fendi en la ciudad de Nueva York, estaba temblando, realmente temblando, estaba tan nerviosa”.

El del diseñador por ella, lo llevó a escribirle una carta a la mamá de Lohan diciéndole que adoptaría a Lindsay como su hija.

Lindsay Lohan como Marilyn Monroe

Esa fue la primera vez que la actriz decidió hacer fotografías editoriales a cargo de Bert Stern, que mostrarían al descubierto su cuerpo, tomando como inspiración a Marilyn Monroe en ‘The Last Sitting’. Esto sucedió en 2008 y fue una tela de organza lo que apenas cubría el cuerpo de Lohan, también se envolvió entre joyas y un pelo rubio que recordaba al ícono de los 50s.

Lanza su primera colección de ropa

Fue en 2008, cuando lanza su colección ‘6126′ junto a Kristi Taylor, donde vendieron leggins a un precio bastante accesible, el nombre se inspiró de Marilyn Monroe, otro guiño a su admiración por la legendaria actriz.

Un tropiezo con Emmanuel Ungaro

En 2009 firmó su colaboración con Ungaro, lamentablemente esta relación no fue fructífera. Su colección incluía leggins camisetas, vestido, calzado y accesorios como bolsos, aun así esto no terminó de encantar al público y le supuso una demanda por 5 millones de dólares por problemas de licencias, siendo retirada por completo en 2011.

Lohan colabora con Pacsun

Para 2014, Lindsay Lohan decidió darse una nueva oportunidad con la marca californiana PacSun fundada en 1980, enfocada a la ropa de playa, ahí, la actriz fungió como la diseñadora de sombreros, jerséis y blusas inspiradas en el béisbol.

Los mejores diseños de la mano de una marca británica

Lindsay Lohan lanzó en 2015 una nueva colección de ropa junto a la marca británica Lavish Alice, demostrando su gran habilidad de diseño a través de prendas como culottes, prendas de punto y blusas en tonos como el negro, azul marino, gris y blanco.

Tags

Lo Último