Celebs

Anne Hathaway, Jamie Lee Curtis y otras famosas que piden continuación de sus películas

Anne Hathaway habla de “El diario de la princesa 3″ y Jamie Lee Curtis de “Viernes de locos 2″

Anne Hathaway y Jamie Lee Curtis buscarán impulsar las secuelas de sus icónicas películas

Todos amamamos las chic flicks porque son películas para “sentirse bien”. Algunas pueden hacernos reír de principio a fin y otras, nos estrujan el corazón pero sin dejarnos un vacío. No necesitan una trama demasiado compleja, ni grandes efectos especiales o dialogos profundos para funcionar aunque siempre hay un mensaje de vida, por más banal que parezca.

En los últimos meses se ha hablado mucho del posible regreso de otras icónicas chic flicks como “Viernes de Locos” y “El diario de la princesa” y es que no sólo los fans lo han pedido a gritos sino que las propias protagonistas están luchando porque sea una realidad.

Anne Hathaway tiene la clave para una tercera parte de “El diario de la princesa”

No es ningún secreto que Anne es una de las actrices con una agenda muy apretada sin embargo, ella asegura estar lista para regresar a Genovia como Mia Thermopolis Renaldi.

Recomendados

Recientemente la actriz tuvo una entrevista con Rachel Smith de ET para hablar sobre su próxima película, Armageddon Time, pero también se tomó un momento para hablar sobre la posibilidad de hacer “El diario de la princesa 3″ y su deseo de trabajar con Julie Andrews una vez más.

“Lo estoy impulsando”, compartió Hathaway. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar. Iríamos a donde ella esté y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente haríamos que sucediera”.

“El diario de la princesa” sigue siendo una película muy querida desde que se estrenó en 2001. Tras el final de la segunda parte que se estrenó en 2004, los fanáticos exigieron saber más de Mia como reina de Genovia, especialmente tras negarse a cumplir la tradición de casarse.

Dede hace un par de años se ha hablado de la existencia de un guión para la tercera entrega sin embargo, el director Garry Marshall, quien había afirmado que podría suceder en Manhattan falleció en julio de 2016. Hace unos meses Hathaway reiteró que el guión sigue existiendo.

“Viernes de locos” 2 merece una segunda parte y Jamie Lee Curtis está más que dispuesta a ello

Jamie Lee Curtis dejó a todos boquiabiertos luego de revelar la posibilidad de repetir su papel como la doctora Tess Coleman en una secuela de Viernes de Locos (Freaky Friday). Por supuesto lo que más le emocionaría sería volver a trabajar con Lindsay Lohan, quien en la cinta de 2003 dio vida a su rebelde hija Ana Coleman.

Fue durante una participación en el programa The View en el cual estaba promocionando la cinta Halloween Ends que la conductora Sarah Haines le preguntó a Curtis si habría continuación de aquella clásica comedia de Disney.

A pesar de que la actriz dijo que no había planes concretos, aseguró que ahora que ha vuelto a estar en contacto con la empresa, está más que dispuesta a presionarlos por Freaky Friday 2.

Ya le escribí a Disney, mis amigos en Disney, estoy en su nueva película Haunted Mansion”, dijo en el programa de entrevistas de ABC. “Tengo 64 años hoy, no hoy, pronto, en un mes o lo que sea. Mi punto es que estoy muy abierta, creativamente estoy muy abierta”, sentenció.

Reese Witherspoon luchó por ‘Legalmente rubia 3′ pero el estreno sigue incierto

Reese Witherspoon, quien dio vida a Elle Woods en la primer y segunda entrega de “Legalmente rubia” ha dicho que la tercer entrega ya es una realidad sin embargo, el estreno sigue siendo incierto.

La actriz reveló que una de sus inpiraciones para regresar a la acción fue la secuela de Top Gun con Tom Cruise. “Todavía espero que ‘Legally Blonde 3′ se una de la manera correcta”, dijo Witherspoon a USA Today“Es como ‘Top Gun’: esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película, y me encantó la pieza de nostalgia que le incorporaron”.

Mindy Kaling, quien funge como guionista planteó una ingeniosa trama para Elle Woods: “¿Cómo es Elle Woods a los 42? ¿Terminará convirtiéndose en todas las cosas que quería? ¿Cómo se manifiesta esa personalidad en una mujer adulta?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos