Espectáculos

Jennifer Aniston nos recuerda que todas merecemos una amiga que nos ayude a brillar

No hay nada más valioso que tener amigas que te motivan a ser mejor siempre

Han sido tiempos difíciles para todas en todos los sentidos pero si algo hemos aprendido es que apoyarnos de nuestras amigas en la adversidad hace todo más llevadero.

A veces es difícil pensar positivo entre tanto caos pero las mujeres somos poderosas cuando tenemos las amistades correctas.

Recientemente Jennifer Aniston nos dio una gran lección sobre esas amigas que nos hacen brillar.

Recomendados

La actriz compartió una mensaje de cumpleaños para Reese Witherspoon, con quien tiene una amistad desde hace más de 20 años, dejando claro que se han mantenido unidas en las diferentes etapas de sus vidas.

«Feliz cumpleaños a este verdadero rayo de sol», escribió Jen.

Reese dio vida a a la hermana menor de Rachel Green (Jennifer Aniston) en la serie Friends y desde entonces se volvieron inseparables.

Witherspoon explicó en una entrevista: «Ella fue tan dulce conmigo. Estaba muy nerviosa y ella dijo: ‘¡Oh, Dios mío, no te preocupes por eso!’ Me maravillé de su capacidad para actuar frente a una audiencia en vivo como esa, sin nervios».

En el cumpleaños de Jennifer, Reese también envió un emotivo mensaje con el que demostró que su hermandad traspasó la ficción.

«¡Feliz cumpleaños a mi coanfitrión de #morningshow! Desde las hermanas Green hasta las presentadoras de noticias, siempre nos las arreglamos para encontrar tiempo para hablar y reírnos sobre todos los temas bajo el sol. Solo una de las muchas razones por las que me siento tan afortunado de conocerte dentro y fuera de la pantalla. ¡Celebrarte hoy, mi amigo histérico / cariñoso / talentoso! @jenniferaniston»

La protagonista de Legally Blond sintió una admiración instantánea por Jen, tanto por su carrera como por su persona. «Cambiarían todas las líneas y ella era tan afable, alegre y alegre sin esfuerzo. Hemos sido amigas desde entonces», afirmó en una ociasión.

Mereces una amistad incondicional que te haga brillar.

Cuando se trata de tus amigas, no hay nada más importante que acompañarlas en sus momentos de alegría y éxito pero también de angustia y derrota.

Hacer amistades siempre puede ser complicado y con el tiempo puede ser muy abrumador. No sólo te enfrentas a los típicos complejos que tienen las personas, temores y ansiedades de la etapa sino que es un punto en el que ya sabes que todo va y viene y que no puedes aferrarte.

En realidad si algo podemos aprender de Reese y Jennifer es que siempre se puede tener alguien en quien confiar a{un en la distancia.

Una verdadera amiga es aquella que te hace sentir que mereces amor y apoyo, no solo como tu mejor yo, pero también como tu peor yo. Esas amigas te harán ver cuando algo no es bueno para ti o cuando estás yendo por un mal camino pero no intentarán cambiarte a su conveniencia ni atentarán contra tus ideales.

Si tienes suerte, estarás rodeada de amigas te levantarán el ánimo cuando más lo necesites. Tener una amistad así es esencial para sobrevivir en tiempos difíciles.

Ambas actrices se han convertido en un gran ejemplo a seguir para las mujeres por su espontaneidad y filosofía de vida. No sólo han encantado con su belleza sino también con su carisma. Su determinación ha hecho que muchas mujeres les aplaudan pues no se dejan de nadie ni tampoco buscan encajar en los estereotipos que por muchos años ha impuesto la industria.

Ellas nos han enseñado que las amigas son un refugio, una red de apoyo que nos ayudan a brillar y que nos enseñan a amarnos lo suficiente como para ser invencibles.

Más de este tema

5 frases de Jennifer Aniston para las mujeres adictas a la libertad

La revolución de las solteras: el movimiento de las mujeres independientes

Jennifer Aniston dio una lección sobre superar una relación con madurez

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos