Espectáculos

Jennifer Aniston dio una lección sobre superar una relación con madurez

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron de forma inesperada

Brad Pitt y Jennifer Aniston enloquecieron al Internet con un inesperado reencuentro virtual. La ex pareja recreó una apasionante escena de amor de la cinta Fast Times at Ridgemont High, como parte de una mesa redonda donde también estuvieron Morgan Freeman, Julia Roberts, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, John Legend, Sean Penn, Ray Liota, entre otros.

«Hola Aniston». «Hola Pitt».  «¿Cómo has estado?», pregunta Brad, a lo que Jen responde:  «Bien cariño, ¿cómo estás tú?»

El actor no podía dejar de sonreír, mientras que Jen lucía muy concentrada en la dinámica. Los fanáticos de inmediato reaccionaron, recordando los viejos tiempos en los que ambos eran una de las parejas favoritas de Hollywood.

Recomendados

Julia Roberts y el resto de los participantes no disimularon sus risas. Pareciera que todo estaba hecho para que ambos interactuaran de ese modo. Y sí, los fans amamos este tipo de situaciones pero es momento de dejar de verlos como una pareja y enfocarnos en la lección que nos ha dado Jennifer sobre superar a un ex. 

Han pasado 15 años desde que ambos terminaron su relación. Cada uno ha hecho su vida, con sus altas y bajas, por separado. Este reencuentro dejó algo muy claro: No importa que sea uno de los hombres más guapos de Hollywood, Jennifer ha superado a Brad Pitt. 

TAMBIÉN LEE: Netflix: las películas que necesitas para recuperar la confianza en ti misma después de una ruptura

Fue a principios de 2020 cuando ambos interactuaron durante la ceremonia de los Screen Actors Guild Awards, provocando ilusiones entre los fans.

Durante la ceremonia, Pitt pronunció un discurso después de ganar un premio a la Mejor Actuación por la cinta Érase una vez … en Hollywood y Jennifer fue captada aplaudiendo con gran emoción. Y cuando ésta recogió su premio por su sobresaliente desempeño como actriz en la serie dramática The Morning Show, Brad fue captado siguiendo muy atento, la transmisión tras bambalimas.

De inmediato, surgieron comentarios diciendo que «Brad no podía dejar de sonreír cuando Jen pasó a recibir su premio» y que «es obvio que Jen sigue enamorada de él». Posteriormente, una serie de fotografías que plasmaron el momento en que ambos se saludaron, hizo que todos especularan un posible reencuentro, especialmente ahora que ambos están solteros.

La historia de amor 

Aniston una de las actrices consentidas de los Estados Unidos (America’s Sweetheart) y Brad es el galán rompecorazones del cine Ambos son tan atractivos que juntos parecen la pareja perfecta.  Su ruptura conmocionó a todos pero al ser bajo términos «amistosos», fue algo positivo para su imagen.

TAMBIÉN LEE: La sutil forma en la que Brad Pitt puso Jennifer Aniston en la ‘friendzone’

Después vinieron los rumores de la relación que Pitt tuvo con Angelina jolie, aún estando casado con Aniston.  Los fans generaron un movimiento de empatía hacia  «la pobre Jennifer», cuando este se casó con Jolie y tuvo dos hijos. 

En 2015, la actriz de Friends re hizo su vida con el actor Justin Theroux y por un momento se convirtió en una inspiración de empoderamiento para las solteras porque «si Jen pudo superar a Brad, ¿por qué tú no podrías superar a tu ex?»

Jen se divorció en 2017 y coincidió con que Brad se separó de Jolie, despertando la esperanza en los fans de que volverían a estar juntos. La gente ama la idea del amor y ver juntas a dos personas hermosas, talentosas y poderosas que son adoradas por millones, parece un sueño romántico, una idea atractiva.

Superar a Brad 

Los rumores sugirieron que Brad rompió con ella porque no quería tener hijos pero al mismo tiempo, este le fue infiel, cuando grababa Mr. & Mrs. Smith con Jolie. Entre todo lo que se dijo de su ruptura, Jennifer fue más señalada que Brad y se creó una enemistad mediática con Angelina Jolie. En una entrevista con Vanity Fair, Jennifer expresó cómo se convirtió en una víctima de la misoginia. Brad jamás fue cuestionado por el no haber tenido hijos para enfocarse en su carrera pero Jen sí quedó como «la mujer que no quiso hijos CON BRAD».

TAMBIÉN LEE: 5 razones por las que no es buena idea volver con tu ex novio

En la misma entrevista, la actriz también menciona que lo que más le molestó fue el silencio de Brad pues nunca refutó los rumores de la separación, y en su lugar decidió disfrutarlos y retratarse a sí mismo como el esposo cuya esposa no quería tener hijosBrad nunca fue señalado ni cuestionado por su supuesto comportamiento, ni con Jennifer ni con Jolie.

Tampoco se trata de castigar a Brad ni verlo como «el peor hombre del mundo» pero sí entender que si algo lastimó, no hay que verlo como algo romántico. Las personas pueden cambiar su ropa, su peinado, incluso aspectos de su personalidad pero pensar en volver a una relación así, puede ser peligroso.

Jen ha estado enfocada en ella, en sus proyectos y su vida. A sus 51 años luce fabulosa y sigue siendo un ícono muy amado por todos.

Ella es el claro ejemplo de «es mejor sola que mal acompañada». Así que si ella pudo superar a Brad, una puede superar a ese ex tóxico. Se llama «cerrar ciclos». 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos