Netflix: las películas que necesitas para recuperar la confianza en ti misma después de una ruptura

Te ayudarán a reflexionar.

Cuando atravesamos una ruptura amorosa es normal sentir un poco de inseguridad, pero esto es solo una etapa que podemos superar poniendo de nuestra parte y una buena manera de lograrlo es buscando inspiración en películas para recuperar la confianza en ti misma, por eso aquí te presentamos unas opciones disponibles en Netflix.

Las historias de mujeres que atraviesan momentos difíciles y son capaces de recuperarse con esfuerzo, siempre servirán para que nosotras reflexionemos y nos armemos de valor para dejar atrás el pasado y conseguir nuevas aventuras.

La mejor parte es que puedes buscar el género que más te guste o que te haga sentir mejor, ya que lo importante es que envíe un mensaje positivo y que te haga sentir excelente.

Estas son algunas películas en Neflix que te ayudarán a recuperar la confianza

Cómo ser soltera

Esta comedia no solo te sacará muchas risas, sino que te dejará un hermoso mensaje acerca del amor propio a través de la historia de Alice, quien termina con su novio y se vuelve amiga de Rebel, una chica que le enseñará cómo disfrutar de su vida de soltería.

Comer, rezar, amar

Protagonizada por Julia Roberts, se ha convertido en un clásico y rompe con los estereotipos de la vida perfecta. Narra la historia de Elizabeth Gilbert quien tras cuestionarse toda una vida de “logros”, decide emprender un viaje en el que se reencontrará consigo misma y lo más profundo de su espiritualidad.

Wild

Cuenta la historia de una mujer que tuvo un comportamiento que dañó gran parte de su vida y su matrimonio.  Emprende una caminata por el sendero de la Cimas del Pacífico y obtiene grandes enseñanzas.

Viviendo con mi ex

Es una comedia que te hará reír sin parar, pero que también te dejará grandes enseñanzas al mostrarte que nada tiene que ser perfecto ni para siempre.

Te mostramos en video: