La sutil forma en la que Brad Pitt puso Jennifer Aniston en la ‘friendzone’

Ambos se divorciaron en 2005.

Uno de los momentos más esperados en la gala de los Golden Globes 2020 fue el encuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston. Hacía muchos años que no compartían juntos una ceremonia de premios, lo que esperanzó a todos los fanáticos sobre un posible acercamiento romántico o reconciliación.

Pero a pesar de esto, ambos actores –quienes estuvieron casados y se divorciaron en 2005– tienen las cosas bastante claras entre ellos.

View this post on Instagram

goodnight to my golden globe winners only 🥰

A post shared by not just taron (@talentedtaron) on

Brad Pitt dejó bien claro que no hay nada romántico con su ex y la envió a la ‘friendzone’ con este comentario que emitió en la alfombra roja de los Golden Globes 2020.

Cómo es la relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston

“Me encontraré con Jen, ella es una buena amiga. Sí”, expresó al referirse de la famosa Rachel Green en Friends.

Más tarde, Pitt bromeó en el escenario al recibir la estatuilla por su papel en  Once Upon a Time in Hollywood: "Quería traer a mi madre, pero no pude, porque con si me ven con cualquier persona dicen que estoy saliendo. Y eso sería simplemente incómodo”.

View this post on Instagram

#jenniferaniston

A post shared by Orkidia (@rony_jak) on

Durante todo su discurso, las cámaras captaron el rostro de Jennifer Aniston, quien miraba con especial dulzura a su ex esposo al verlo triunfar.

Aunque no sea pareja, Brad Pitt y Jennifer Aniston se apoyan y se acompañan en los momentos más importantes para ambos. Él asistió a la fiesta de cumpleaños de Aniston en 2019, cuando cumplió 50 años y también asistió a su fiesta de Navidad. Ambos son la viva prueba de que los ex pueden tener una relación cordial.

View this post on Instagram

Merry Christmas everyone!

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial) on

Te recomendamos en video: