Celebs

Samla Hayek, la reina de los escotes y transparencias: famosas que brillaron en la alfombra roja

Hubo atuendos de todo y cada uno de los invitados lo hizo verdaderamente increíble.

Salma Hayek

Celebrado el 5 de noviembre en County Museum of Art, ubicado en Los Ángeles, California; el LACMA art+film Festival llegó a su 11ª edición, patrocinado por Gucci, donde algunos de los famosos más destacados de la industria, se dieron cita en esta gala que celebra lo mejor del arte, la moda y el cine.

Aquí hubo de todo, la gran generalidad que pudo verse en la alfombra de esta gala, fueron vestidos que exploraban el lado más sensual de los famosos, ocupando transparencias, lentejuela, brillo y escotes bastante reveladores.

Los invitados del LACMA art+film festival

Los mejores talentos de la música y la actuación se dieron cita a esta gala, entre los famosos que pudimos ver fueron al músico Jared Leto, Andrew Garfield, Sandra Oh (quien alguna vez diera via a la doctora Yang en la famosa serie Grey’s Anatomy de Shonda Rhimes).

Recomendados

También se vio desfilar a las modelos Heidi Klum, Kendall Jenner, Caroline Daur y la actriz Laura Harrier quien, en 2017, perteneció al universo Marvel en la película Spider-Man Homecoming, Laura Garner, la famosa actriz de la aclamada serie Ozark de Netflix.

Al evento también asistió la influencer Addison Rae, Kim Kardashian, Paris Hilton, la actriz de Euphoria Sydney Sweeney y la gran sorpresa de la noche Billie Eilish junto a su actual pareja Jesse Rutherford de la banda The Neighbourhood.

Los looks más impresionantes del LACMA art+film festival

Billie Eilish y Jesse Rutherford

Los músicos hicieron su debut como pareja, utilizan un total look firmado por Gucci que parecía sacado de una pijamada, utilizaron lo que parecía ser una gran cobija que los cubría a los dos, sus prendas de satín y un antifaz para dormir.

Kim Kardashian

La socialité no perdió la oportunidad de utilizar un total look de Balenciaga ceñido al cuerpo que remarcaba su figura de una increíble forma.

Paris Hilton

Paris hilton brilló con un vestido de Jasmine Herbas de dos piezas que la hacían lucir como una diosa egipcia. Contenía cortes en el abdomen que daban gracia y sensualidad a todo su look.

Salma Hayek

La mexicana fue otra de las famosas que se llenó de brillo con un look firmado por la casa Gucci, misma que pertenece al grupo liderado por su esposo François Henri Pinault. Su vestido tuvo un escote pronunciado, guantes de ópera, un color que se desvanecía en tonos verdes, plateados y rosas.

Sydney Sweeney

Sydney Sweeney, la actriz que interpreta a Cassie en Euphoria, nos regaló un look bastante tierno de cabello recogido, que está inspirado en las bailarinas de ballet con sello de Giambattista Vali y accesorios de Anabela Chan, todo en color rosa, con unas plataformas de brillo color plata que hacían contraste a su outfit.

Julia Garner

Con un vestido Gucci, la actriz posó junto al músic Mark Foster de Foster The People. Su look era oscuro, con tonos negros y verdes eléctricos, además de transparencias en la falda de su prenda, que añadían un aire sombrío al outfit de la futura intérprete de Madonna en su nueva biopic.

Rosé de Blackpink

La cantante del famoso grupo Blackpink, acudió a la gala con un vestido negro de tiras cruzadas que también dejaban piel al descubierto, firmado por Yves Saint Laurent. Añadió una capucha negra que mostraba una trenza de lado.

Olivia Wilde

Un vestido de lentejuelas en color plata y morado firmado por Gucci más unos guantes rojos de látex que combinaban con el color de sus zapatos. La actriz y pareja de Harry Styles parecía haber sido sacada de la época de Jay Gatsby.

Kendall Jenner

La modelo lució un increíble vestido de transparencias que incluía dos líneas rectas en su abdomen, y un top que solo cubría lo necesario de su pecho, dejando ver su lado más sensual, discreto y revelador al mismo tiempo, si miras hacia abajo, te encontrarás con una pequeña falda en color plateado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos