Pareja

¿Qué significa que un hombre te acaricie el mentón o la barbilla?

Esto es lo que se esconde tras sus intenciones.

Pareja
¿Qué significa que un hombre te acaricie el mentón o la barbilla? | (Freepik)

Hay gestos que indican pasión, amor y cariño, así sean muy sutiles. Esto es lo que significa que un hombre te acaricie el mentón o la barbilla, algo que podría generar reacciones positivas en ti si también sientes atracción hacia esta persona.

PUBLICIDAD

Sin embargo, detrás de ello se encuentra mucha información que podría definir si es propicio continuar este coqueteo con el que te atrae, o bien es hora de darle un alto porque hay circunstancias entre ustedes por las que es mejor no continuar.

La elección de pareja depende de la epigenética
Esto es lo que se esconde detrás de sus gestos | (Freepik)

¿Qué significa que un hombre te acaricie el mentón o la barbilla?

Pues bien, los expertos en lenguaje corporal afirman que un hombre acaricie el mentón de una mujer significa que quiere captar su atención, que ella solo lo mire a él, desarrolle atracción y así adivinar cuáles son los sentimientos que tiene.

De igual manera, busca generar reacciones positivas como sonrisas, un beso, un abrazo y hacerle saber claramente que es objeto de deseo.

Por supuesto que una caricia de este tipo también indica que existe mucha confianza de él hacia ti y se siente cómodo en tu presencia. Le gusta recibir tu cariño y es señal de que ya no quiere ir despacio sino empezar a trascender a expresiones más corporales, acercarse a ti e incluso demostrarte sus intenciones.

Pareja
Así puedes saber si hay química con alguien que te gusta | (Freepik)

Si un hombre te acaricia la mejilla y a su vez llega hasta tu mentón quiere decir que le gustas, le agrada tu cuerpo y te acepta tal y como eres, así que no debes darle tantas vueltas al asunto y decídete si quieres corresponderle. Cuando eres objeto de deseo para alguien siempre buscará la manera de estar cerca de ti.

Si hace esto mirándote fijamente a los ojos, quiere que sepas que le agrada tu compañía y es feliz a tu lado. No lo veas como una falta de respeto sino como que ya no puede contener lo que siente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último