Cuando se rompe un espejo en casa se dice que tendrás siete años de mala suerte, según el Feng Shui, por lo que debes tener mucho cuidado de allí en adelante.
PUBLICIDAD
Sin embargo, existen formas de evitar esa mala suerte si haces algunas acciones que pueden retrasarla y anularla por completo y te decimos qué es lo que debes hacer.
Cómo evitar los siete años de mala suerte si se te rompe un espejo en casa
No botes las piezas rotas
Cuando se rompe un espejo lo primero que hacemos es barrer las piezas y tirarlas, pero es lo peor que puedes hacer si no quieres tener la mala suerte.
Lo mejor que puedes hacer es utilizar las piezas para otras cosas, ya sea que las pegues en alguna pared de tu casa, hagas una obra de arte, lo que sea, pero no las botes.
Vierte sal por detrás del hombro izquierdo
Si quieres evitar los siete años de mala suerte otra cosa que debes hacer y es algo efectivo es verter sal detrás del hombro izquierdo.
PUBLICIDAD
Es importante que lo hagas por detrás de este hombro, pues si lo haces por el equivocado lo que atraerás es mayor mala suerte.
Refleja la luna con la pieza más grande del espejo roto
Otra forma de protegerte de los siete años de mala suerte es guardar la pieza más grande del espejo roto y usarlo para reflejar la luna.
Lo adecuado es hacerlo en la primera luna llena tras romper el espejo para que surja efecto, de lo contrario no podrás evitar la mala suerte.
No pienses que vas a tener mala suerte
Para evitar los siete años de mala suerte también es importante que no pienses que la tendrás pues así lo que harás es atraerla.
Lo mejor es mantenerte positiva y en paz, sin pensar que todo te saldrá mal y verás cómo las cosas van a mejorar.