El Feng Shui busca armonizar la energía en nuestro hogar para que atraigas el bienestar y la buena suerte, y para ello es vital que evites colocar espejos en algunas zonas.
PUBLICIDAD
Y es que los espejos reflejan y amplían la energía en un lugar, y por eso debes ser muy cuidadosa al momento de colocarlos, pues si los colocas en los lugares equivocados podrías atraer la mala suerte a tu vida.
Por eso te decimos los lugares de tu hogar, según el Feng Shui, en los que nunca debes colocar espejos.
Te recomendamos: La forma correcta de guardar tus zapatos según el Feng Shui para atraer la buena suerte y ¡muchos más zapatos!
Los lugares de la casa en los que no debes colocar espejos según el Feng Shui o atraerás la mala suerte
En la habitación
Aunque te parezca exagerado, es vital que no coloques espejos en tu habitación, pues reflejan el lugar donde duermes y esto puede atraer todas las malas energías a tu vida.
Además, esto puede provocar inseguridad y ansiedad en ti, haciendo que no descanses bien y haciendo que todo te salga mal.
PUBLICIDAD
En la cocina
Otro de los peores lugares donde puedes colocar espejo, según el Feng Shui es la cocina, pues refleja el horno, fuego, y estufa, y puede simbolizar la pérdida de ingresos en tu vida.
Así que lo mejor es evitar colocarlos en este lugar, por muy pequeño que sea, si quieres atraer la buena suerte en el amor y dinero.
En lugar donde tengas desorden
Evita también colocar espejos en lugares que tengas desordenados o haya sucio, pues esto solo te traerá negatividad a tu vida ya que eso es lo que reflejará.
Así que fíjate muy bien si el lugar donde vas a poner un espejo es uno de los más desordenados de tu casa y evita ponerlo ahí.
Te recomendamos: Atraen la mala suerte y drenan toda tu energía: 3 plantas que jamás debes tener en casa
Frente a la puerta principal
Colocar el espejo frente a la puerta principal es un gran error y debes evitar hacerlo pues puede generar que la energía vital rebote impidiendo que entre a tu casa.
Esto puede traerte mucha mala suerte y no atraerás cosas buenas ni en el amor ni en el dinero.