Fitness

Las rutinas de las famosas que puedes copiar para estar en forma en esta primavera

Si deseas empezar una vida fitness, por estos ejercicios puedes empezar.

Estas famosas han probado que el rubio es la mejor idea para restarte años.

Si por cuestiones de trabajo o por tiempo todavía no has podido empezar con tu vida fitness, tranquila, así puedes moldear tu figura ideal gracias a las rutinas que han compartido las famosas.

Los secretos de Shakira y Jennifer López para tener unos glúteos firmes

Jennifer Lopez

‘La Diva del Bronx’ es sinónimo de una mujer fitness, a sus 52 años está sumamente comprometida con su cuerpo y a pesar de que su rutina puede ser un poco desgastante, el ver resultados va a ser tu motivación para que no faltes ni un solo día.

JLo practica ‘pole dance’ varias veces a la semana y pudo descubrir los beneficios de este ejercicio después de salir en la película ‘Hustlers’, además lo combina con varios ejercicios como elevaciones de pierna y sentadillas de ornitorrinco y sencillas con peso, con tal de seguir tonificando su ‘booty’.

Recomendados

Jennifer López looks

Adele

La intérprete de ‘Easy on me’ es un claro ejemplo de grandes cambios, la inglesa sorprendió a sus fans con la transformación que se hizo. Para nadie es sorpresa que tiene una potente voz, pero desde hace un par de años, la cantante luce un aspecto sumamente diferente. El cambio no ocurrió de la noche a la mañana, Adele cuenta con un entrenador que le crea rutinas y algunos ejercicios que involucran flexiones, levantamientos de brazo y piernas. Claro que también una dieta balanceada está presente.

Adele

Sofía Vergara

La figura de la famosa serie ‘Modern Family’ luce una figura mucho más tonificada en comparación a otros años. La colombiana realiza una rutina de: saltos de cuerda, desplantes laterales, así como ‘press’ de hombros y piernas. Estos ejercicios le ayudarían a mantenerse con un ‘look’ excelso a sus 49 años.

Sofia Vergara / Instagram

Shakira

Shakira y su entrenadora, Anna Kaiser, revelaron en una entrevista todos los secretos para que la artista se vea perfecta a sus 43 años. La colombiana baila por más de 90 minutos como su ejercicio de cardio diario. Esto le serviría de ayuda con tal de no cansarse en sus shows, conciertos y videos musicales. Además, sigue circuitos de HIIT (High Intensity Interval Training), los cuales duran un aproximado de 45 y 60 minutos.

‘Nassau’ es el tema que va dedicado al nuevo amor de Shakira y que tiene a los fanáticos a la espera de confirmación sobre un famoso deportista.

Kendall Jenner

Si deseas tonificar tu abdomen, la rutina de Kendall Jenner te sacará el aire. A pesar de también realizar piernas, la artista remarca que debes enfocarte al 100% en este músculo. Según su entrenador, deberás empezar con abdominales simples y después enfocarte en los oblicuos con tal de tener una figura tan perfecta como ella.

Kendall Jenner presume su lujoso viaje a a Francia sin Bad Bunny
Tags

Lo Último


Te recomendamos