Pareja

¿Tu ex te contactó por Facebook o WhatsApp? 3 posibles motivos por los que te habría escrito

Las razones en esta lista podrían ayudarte a descifrar sus intenciones.

Las personas suelen volver a contactar a sus exparejas por una diversidad de razones
Las personas suelen volver a contactar a sus exparejas por una diversidad de razones | (Pexels / Unsplash)

Luego de una ruptura, las personas suelen distanciarse para siempre incluso si terminaron bien. Por eso, resulta extraño cuando un ex nos vuelve a contactar por WhatsApp, Facebook u otras redes.

PUBLICIDAD

Las razones por las que un antiguo amor vuelve a escribirte luego de mucho tiempo pueden ser diversas. No obstante, contrario a lo que algunos creen, no necesariamente implica que aún te ama.

Aunque no habría que descartar la posibilidad de que todavía guarde sentimientos por ti y no te haya superado, la mejor forma de descifrar sus intenciones será evaluando con cautela el escenario.

Recomendados

¿Por qué mi ex me habla por WhatsApp o Facebook?

No obstante, si te ha pasado algo similar y te sientes confundida al respecto, te contamos a continuación 3 de los posibles motivos por las que una expareja podría contactarte, según En Pareja.

Se arrepintió y quiere reconciliarse

Una de las principales razones por las que un ex podría volver a escribirte es porque se siente arrepentido de haber terminado y desea intentar reconciliarse contigo para retomar la relación.

Atraviesa una lucha con la soledad y nostalgia

Cuando las personas se sienten solas o embargadas de nostalgia por el pasado, las personas intentan reconectarse con sus examores. Quizás a tu viejo amante le pasa lo mismo y por eso te busca.

Quiere conocer sobre tu vida ahora

Otro de los motivos más comunes por las que un ex te escribe por WhatsApp o Facebook es porque tiene curiosidad sobre tu vida hoy y quiere saber cómo te va desde que tomaron caminos separados.

WhatsApp
Uno de los motivos más comunes por las que un ex te escribe por WhatsApp es porque tiene curiosidad sobre tu vida | (Pexels)

No olvides que debes analizar con detenimiento la situación, tus sentimientos y tu pasada relación antes de dar por cierto que tu expareja te está contactando por cualquiera de las razones expuestas.

Por último, recuerda que ante la duda lo mejor siempre será preguntar. No temas cuestionar directamente a tu ex sobre sus intenciones para salir de la incertidumbre y tomar la mejor decisión al respecto.

Tags

Lo Último