Psico

Energía femenina oscura: ¿qué es y por qué te hace más atractiva? Así puedes activarla

Está en ti y es parte de tu trabajo sacarla a relucir.

Si nunca habías escuchado el concepto de energía femenina oscura, pues tu vida está a punto de cambiar porque es una poderosa herramienta que te hará sentir mejor contigo misma y te proyectará mejor al mundo.

De hecho, los expertos en el área lo dividen en dos tipos de energía, la clara y la oscura, siendo esta la más difícil de aceptar por muchas mujeres gracias a los estereotipos impuestos por la sociedad.

¿Qué es la energía femenina oscura?

Pues bien, la energía femenina oscura no se trata de vestirte de determinada manera o actuar como una mujer coqueta, sino es una vibración que emitimos cuando nos conectamos con nuestras emociones, la pasión y creatividad que habita en nosotras, así como la intuición y la sensualidad.

Se dice que las mujeres que abrazan este lado de sí mismas saben lo que quieren, no se quedan detrás de una persona que pretenda herirlas, no pierden su tiempo con narcisistas o egoístas, sino que se alejan de los dramas poniendo límites.

Amor propio

Han trabajado mucho en la seguridad en sí mismas, así que usualmente se convierten en personas que atraen a los demás y los ponen a sus pies, desde el plano físico, emocional o sexual.

La energía femenina oscura nos ayuda a manifestar y a lograr nuestros deseos y metas. Es clásico en mujeres determinadas, que abrazan su cuerpo físico, se permiten experimentar placer, escuchan la voz de su intuición, toman decisiones por sí mismas y no persiguen la validación externa.

¿Cómo activar la energía femenina oscura?

Es fundamental que empieces a escucharte a ti misma, confiar en tu intuición y hacer ejercicios que te ayuden a conectarte con tus emociones y necesidades como la meditación, llevar un diario y otras técnicas de mindfullness.

Amor propio

De igual manera, participa en actividades que te permitan expresarte como escribir, pintar o bailar, encuentra algo que encienda tu creatividad o un pasatiempo que te llene de pasión.

No dejes de lado las técnicas de cuidado personal que te hagan sentir bien, como un masaje, darte un baño relajante o hacer ejercicio. Trabaja por tus sueños y no dejes que nadie te doblegue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos