Pareja

5 cosas extrañas que hacen los hombres cuando les gusta una mujer

Toma apuntes para que no te agarren por sorpresa.

Pareja

El amor cada quien lo manifiesta de maneras distintas, por eso hay ciertas cosas extrañas que hacen los hombres cuando les gusta una mujer que debes saber.

Hay unas más excéntricas que otras y recuerda que también depende de la personalidad de ese ser especial, pero al menos así podrás identificar que son parte del nerviosismo, la emoción o la intensidad de los sentimientos que le generas.

¿Qué cosas extrañas hacen los hombres cuando les gusta una mujer?

Son emocionales

Aunque esto no tiene nada de ‘extraño’ pues sienten al igual que nosotras, sí resulta sorpresivo cuando un hombre se abre más de la cuenta a pesar de que no haya más que un vínculo de una amistad o apenas los estamos conociendo. Se siente en confianza contigo y se abrirá a contarte intimidades.

Si ya tienen un tiempo, puede ser que se note más dramático de lo usual si le cancelas o no le aceptas un plan, no le cuentas tanto de tu día o te pida explicaciones si cree que te gusta alguien más.

Un hombre dice mucho sobre sus sentimientos e intenciones con sus gestos

Fingir desinterés

En otros casos, sucede exactamente lo opuesto. Es importante que no normalicemos o nos enganchemos a las demostraciones de desinterés, pues queremos hombres maduros que lucen por nosotras, pero en su psicología no quieren verse muy desesperados.

Buscan darte celos

En la misma línea, se mostrarán interesados o coqueteando con otras mujeres solo para probar tu reacción y ver si eso hace que tu manifiestes más de lo que estás acostumbrada. Quiere que te sientas celosa para que te des cuenta que en realidad sientes conexión hacia él.

Pareja

Visualizará un futuro contigo

Una de las cosas extrañas que hacen los hombres cuando les gusta una mujer es contarte que te ve en su futuro, que le gustaría presentarte a su familia o que “encajarías bien con ellos”, hasta te dice que le gustaría vivir contigo, tener mascota e hijos... Es una buena señal, pero antes ve con cautela.

Te toma fotos por sorpresa

Le gusta tontear contigo porque se siente libre y feliz. Por eso es usual que te sorprenda con detalles, te tome fotos inesperadas, se acuerde de algo que le dijiste muy significativo para ti, se ponga a inventar juegos fuera de lo común y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos