Pareja

¿En búsqueda de un colágeno? 5 cosas que debes saber si vas a salir con hombres menores que tú

Debes tener claras las ventajas y desventajas.

Cosas que debes saber si vas a salir con hombres menores que tú

Durante años existió el prejuicio de que las mujeres salieran con personas más jóvenes pues estaba mal visto, algo que nunca ha existido con el sexo opuesto. Sin embargo, te contamos lo que desde saber si vas a salir con hombres menores que tú en pleno 2023.

Esto no tiene nada de malo y depende del consentimiento de ambos, así de que te sientas cómoda en esta relación. No obstante, la diferencia de edad sí influye en ciertos aspectos de la dinámica, por lo que debes estar preparada para asumir las ventajas y desventajas con responsabilidad.

Cosas que debes saber si vas a salir con hombres menores que tú

Te llenarán de nuevas perspectivas

Salir con un hombre más joven es igual a dejarse contagiar de su energía, su mentalidad abierta y mayor conciencia hacia las mujeres, por lo que seguramente será un caballero contigo, amoroso y se esforzará por tratarte bien. Por la diferencia de edad suelen admirar la mujer que eres y toda la experiencia que les puedes aportar, así que más de una se sentirá como toda una princesa.

Pareja

A veces no hay tantos puntos en común

Por otro lado, si los años son muy marcados entre ambos, a veces puede costar encontrar temas de conversación o similitudes en las historias de vida por la diferencia en las experiencias. Esto no es determinante los primeros meses o años, pero luego puedes querer alguien que se asemeje más a ti o lo que has vivido.

El proyecto de vida

Asimismo, a la larga pueden surgir ciertas disyuntivas por la etapas vitales en la que se encuentran. Ejemplo, te sientes lista para casarte y tener hijos, pero él no, o viceversa. Si buscas algo a largo plazo, apunten a los mismos objetivos o se llevarán un corazón roto.

Pareja

El sexo es frecuente

Una de las grandes ventajas de salir con hombres menores que tú es que tienen mayor fogosidad, deseo sexual y le dan mucha importancia a las relaciones, así que no es sorpresa que hagas el amor más frecuente en esta etapa, suéltate a disfrutar e incluso enseñarle algunos trucos.

Puede haber comentarios

Si le prestas mucha atención a lo que dicen terceros, quizás la pases mal con críticas o comentarios de quienes aún viven en el prejuicio de que es errado salir con alguien menor. Mantente firme en tu decisión ¡y no le des el poder de arruinar tu felicidad!

Tags

Lo Último


Te recomendamos