Pareja

Cómo saber si estás “criando” a tu pareja y es lo peor que puedes hacer: señales que sales con el equivocado

Si tienes que hacer todo esto por tu pareja estás con el hombre equivocado.

Pareja no supera ex

Cuando estás en una relación quieres a un hombre maduro que te merezca, represente y ayude a triunfar, pero muchas veces estás haciendo el rol de mamá.

Y es que muchas veces sales con un hombre inmaduro a quien estás “criando” y es lo peor que puedes hacer, pues no es sano para ti ni para él.

En este punto de la relación, tu pareja se ha vuelto dependiente de ti. Por eso, te decimos cómo saber si estás criando a tu pareja y debes decirle adiós, pues es una clara señal que estás con el hombre equivocado.

Te recomendamos: ¡Cuidado! Los hombres del zodiaco que no olvidan ni superan a su ex y hasta las comparan contigo

Cómo saber que estás “criando” a tu pareja y estás cometiendo un grave error

Tienes que mandarlo a hacer todo

Si te encuentras repitiendo todo a tu pareja y tienes que mandarlo a hacer de todo para que lo haga como lavar platos, acomodar la cama, o poner la ropa en el cesto de la basura, estás criando a tu pareja.

Y es que parece que vivieras con un hijo, al que le tienes que decir las cosas para que las haga y además repetírselas, así que sin duda eres como su mamá.

Debes hacer todo por él

Las mujeres no tenemos que hacer todo por nuestra pareja, así que, si tienes que hacerle todo, la comida, lavarle, acomodar la ropa, y más estás “criando” a tu pareja.

No tienes que comportarte como su madre y mantener la casa perfecta, así que si debes hacerlo ahí no es.

Te recomendamos: Por qué tu pareja no se compromete contigo: 4 razones por las que no se toma en serio la relación

Tomas todas las decisiones

Una relación es de dos y es importante que ambos tomen las decisiones y tengan voz y voto, y si tienes que tomar todas las decisiones por él, estás con un inmaduro al que estás criando.

No es normal que tú tengas que decidirlo todo ni tener las riendas de la relación, así que lo mejor es que salgas de ahí y estés con un hombre maduro, a tu altura.

Esto no es sano ni para ti ni para él y poco a poco irá deteriorando la relación, por lo que lo mejor es salir con un hombre que esté a tu altura y sea tan maduro como tú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos