Pareja

Por qué tu pareja no se compromete contigo: 4 razones por las que no se toma en serio la relación

Si tu pareja no se toma en serio la relación existen diferentes razones por las que puede ser y no es por ti

Pareja no se compromete

Cuando un hombre no se compromete contigo ni con la relación sueles pensar que tú eres el problema, pero no es así, y existen diferentes razones.

Por las razones que menos te imaginas esa persona que quieres que se tome la relación en serio no lo hace, y de ninguna manera es tu culpa.

Por eso, te decimos algunas de las causas por las que tu pareja se niega a comprometerse contigo para que reflexiones si vale la pena seguir con él.

Te recomendamos: Cómo saber que tu pareja no se quiere casar y nunca lo hará: frases y señales que lo evidencian

Razones por las que un hombre no se compromete ni se toma la relación en serio

Espera a alguien más

Una de las razones por las que puede que tu pareja no se comprometa contigo finalmente es porque espera a alguien más.

Y es que no se conforma con lo que tiene e idealiza a la mujer que quiere, y está contigo solo pasando el tiempo, así que en definitiva no te merece y es hora de decirle adiós.

Tiene miedo a salir lastimado

Otra razón puede ser porque tiene traumas de relaciones pasadas y teme a salir lastimado de la relación que tiene contigo.

Por esto quizás prefiera mantener las cosas de manera informal y no se toma la relación en serio, y lo mejor es que hables con él y le dejes claro que no es tu intención hacerle daño.

Es muy controlador

Cuando un hombre es muy controlador y egocéntrico no le importa comprometerse contigo en una relación, pues ya lo da por sentado y asume que siempre estarás ahí.

Ellos solo quieren que los adules, hagas lo que quieran y no te tomarán en serio, así que si tu pareja tiene esta actitud lo mejor es decirle adiós.

Te recomendamos: Qué cualidades debe tener un hombre para que sea el padre de tus hijos: 4 formas de saber que será el mejor

Es un hombre inmaduro

Otra de las razones por las que sientes que tu pareja no se termina de comprometer contigo y con la relación es porque es un hombre inmaduro que no sabe lo que quiere.

Este tipo de hombres no está preparado para una relación sana, estable y duradera, y lo mejor es que lo dejes pues no te dará lo que quieres y mereces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos