Pareja

Frases que dice un hombre que te tiene envidia: cómo saber si tu pareja no quiere verte triunfar

Si un hombre te dice estas frases y te trata así no te merece y es mejor que termines con esa relación

Pareja envidia

Muchas veces estás en una relación en la que tu pareja te envidia, y realmente no te quiere dejar avanzar ni te quiere ver triunfar.

Y es que lamentablemente, muchos hombres no quieren ver a una mujer ser exitosa, independiente, y mucho menos si los superas a ellos, sin importar que seas su novia.

Por eso, te decimos algunas frases que dice un hombre que siente envidia por ti, para que lo descubras y abras los ojos, alejándote de él, pues no te merece.

Te recomendamos: Los 4 hombres del zodiaco que siempre huyen cuando una relación se pone seria: son expertos en ghosting

Cuáles son las frases que dice un hombre que te envidia y no te quiere ver triunfar

“Lograste eso por suerte”

Un hombre que siente envidia por ti siempre quiere minimizarlo todo lo que logras, y se siente menos porque tú triunfas mientras él no.

Así que si tu pareja en lugar de alegrarse por algo que lograste te dice “lo lograste por suerte”, dando a entender que no eres capaz, definitivamente te envidia.

“No te creas mucho”

Un hombre que te apoye debería celebrar lo que logras y motivarte, empoderarte, no hacerte menos.

Por eso cuando tu pareja te dice “no te creas mucho” es porque no está soportando que a ti te vaya bien y no te quiere ver triunfar.

“Las mujeres como tú no llegan tan alto”

Cuando un hombre siente envidia por ti y lo que estás logrando entonces siente la necesidad de menospreciarte.

Así que si tu pareja te dice “las mujeres como tú no llegan tan alto”, es porque no quiere que triunfes y tampoco te merece.

Te recomendamos: Cómo saber que estoy con un psicópata en potencia: 4 actitudes de tu pareja que lo dejan en evidencia

“Agradece que me tienes”

Otra frase que te dice un hombre que te envidia y tiene miedo que llegues más lejos que él es “agradece que me tienes”.

Y es que sabe que en realidad es al revés, él es el afortunado por tenerte pero su ego está tan herido que no lo reconocerá y tratará de hacerte sentir menos.

Así que si tu pareja te dice alguna de estas frases definitivamente tienes que dejar esa relación, pues ese hombre no te merece, tienes que darte mayor valor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos