Pareja

¿Te dejó de escribir de un día a otro? 3 razones por las que el chico que te gusta pudo haber desaparecido

Existen varias razones por las que un hombre puede dejar de escribirte de un día para otro, y en cualquier caso, no es tu culpa

Pareja desaparece
Pareja Existen varias razones por las que un hombre desaparece de un día para otro (Scott Yamano/Netflix/Netflix)

Cuando el chico que te gusta desaparece de repente, es porque eres víctima de ghosting, y te preguntas por qué cambió de un día para otro, y qué pasó para que dejara de escribirte.

PUBLICIDAD

Esto suele pasar más de lo que te imaginas, de hecho, muchas mujeres solemos ser víctimas de ello y cuando pasa, te sientes de lo peor, sobre todo por que no entiendes qué pasó.

Si esto te sucede, ya no te preguntes por qué será, aquí te damos algunas de las razones por las que suele o puede pasar.

Te recomendamos: Qué significa que un hombre te regale flores blancas y amarillas ¿amor verdadero o eres una más?

Por qué un hombre te deja de escribir de un día para otro

Porque conoció a otra mujer que le interesa más

Una de las razones más evidentes por las que un hombre desaparece de repente sin darte explicaciones es porque conoció a otra mujer que le interesa mucho más.

Si hace esto es porque no vale la pena, así que, sin duda, quien salió ganando fuiste tú, pues no era un hombre listo para una relación ni te merece.

PUBLICIDAD

Porque no quiere comprometerse

También puede ser que un hombre se desaparezca de un momento a otro porque ve que la relación se va poniendo seria y no quiere comprometerse.

Lo peor es que es tan cobarde que para no decirte la verdad, simplemente decide desaparecer y no escribirte más, e incluso si tú le escribes para saber qué pasó, te va a ignorar.

Porque se sintió intimidado por ti

Otra razón por la que un hombre puede desaparecer es porque se pudo haber sentido intimidado por ti, por tu carácter y tu éxito, y no se sintió a gusto.

Te recomendamos: 3 señales que evidencian que tu pareja no te respeta y no te ama aunque diga que sí: no dejes que te dañe

Si es así, definitivamente es un hombre que no vale la pena, no te merece, y es mejor que se haya desaparecido.

En cualquier de los casos, nunca será tu culpa y lo mejor que te puede pasar es no verlo más ni saber de él, pues no vale la pena ni es un buen hombre.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último