Pareja

¿No lo has superado? Esto es lo que significa que sueñes con tu ex teniendo novio

Soñar con tu ex tiene más significados de lo que piensas y aquí te los explicamos

Pareja y ex sueños

Soñar con tu ex cuando ya tienes pareja te puede resultar extraño y hasta innecesario, pues sientes que ya lo dejaste atrás y de repente vuelve, aunque sea en tus sueños.

Y es que cuando tienes una nueva relación, solo quieres pensar en el futuro, y no en el pasado y lo que ya fue, pero se te aparece esta persona que ya no deseas ver y te confundes.

Esto puede tener varios significados, no solo que lo extrañes o eches de menos la relación que tuvieron y aquí te lo decimos.

Te recomendamos: Cómo saber si tu mejor amigo es tu hilo rojo y estuviste frente al amor de tu vida todo este tiempo

Esto es lo que significa que sueñes con tu ex cuando ya tienes novio

Aún te duele lo que te hizo sufrir

Si fue un ex que te hizo mucho daño, no quiere decir que lo extrañes, para nada, pero puede que sueñes con él porque aún te duele lo que te hizo vivir y temes que vaya a pasar lo mismo en tu relación que estás comenzando.

Esto es completamente normal, los miedos de vivir un trauma o algo negativo siempre van a estar, pero lo que debes hacer es dejar de pensar en ello y comenzar a disfrutar tu relación.

Lo extrañas y echas de menos su relación

Por otro lado, si es un ex con el que viviste cosas lindas, puede que sí lo extrañes, y extrañes también esa relación que tuvieron, e incluso llegues a compararla con la que tienes actualmente.

Sin embargo, no es malo, simplemente es necesario que dejes atrás eso que ya fue, y que por algo terminó, y te concentres en el presente, en lo que estás viviendo, y si te das cuenta que no quieres a la persona con la que estás actualmente, entonces quédate sola, pero suelta el pasado.

Sientes que tienes algo pendiente con él y debes cerrar capítulo

También puede significar que sientes mucho odio hacia ese ex, y sientes que tienes algo pendiente con él, desquitarte, hablar con él, resolver las cosas y no puedes seguir adelante hasta que lo hagas.

Te recomendamos: ¿Quieres tener una vida de pasión? Ellos son los 3 hombres del zodiaco más ardientes y apasionados

Así que, si esto es lo que sientes, es importante que lo resuelvas, habla con él, y cierra ese capítulo definitivamente y déjalo atrás, pues no se merece que sientas ni odio hacia él.

En cualquiera de los casos es algo que debes resolver tú y es tu culpa no de la persona con la que estás, así que identifica cuál de estas razones es por la sueña con tu ex, enfréntala y trabaja en ella para que puedas avanzar y ser feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos