Pareja

¿Tu pareja tiene uno de estos?, los trabajos donde es más probable que tu novio sea infiel

Si tu pareja tiene uno de estos trabajos o profesiones es mejor que tengas cuidado y estés alerta

Pareja infiel

Los hombres infieles abundan lamentablemente, y existen estudios que revelan y comprueban que hay más mentirosos en ciertos trabajos y profesiones.

Y es que según el sitio web Ashley Madison, que se especializa en citas discretas realizó una encuesta y determinó cuáles son las profesiones o trabajos donde hay más infieles.

Así que, si tu pareja tiene alguno de estos trabajos, debes tener cuidado y estar atenta pues corres el peligro que te engañe con otra.

Recomendados

Te recomendamos: Qué significa que un hombre te bese los pies: solo pasión o amor de verdad

Los trabajos donde es más probable que tu novio te sea infiel y tenga a otra

Jardinero

Si tu pareja trabaja como jardinero debes tener cuidado pues es considerado uno de los empleos donde es más probable que un hombre sea infiel.

Según la encuesta un 29% de los hombres son capaces de engañar a sus parejas si tienen este trabajo así que ten mucho cuidado.

Informática

Aquellos hombres que trabajan en informática también tienen una gran probabilidad de engañar a sus parejas con otras mujeres, así que es mejor que estés alerta si tu pareja trabaja en esto.

Hotelería y turismo

Si tu pareja trabaja en hotelería y turismo entonces es muy probable que te sea infiel ya que es uno de los trabajos donde los hombres suelen engañar a sus parejas.

Abogado

Si tu novio es abogado, hay muchas probabilidades que te engañe con otra y es que trabajar largas horas en el despacho lo pueden llevar a buscar a otra lamentablemente.

Periodista

Los hombres que son periodistas también son muy propensos a ser infieles y es que pasan muchas horas fuera de casa y pueden buscarse a otra con la que te engañen.

Te recomendamos: Según tu signo del zodiaco, así es el hombre de tu vida, el que te hará vivir el amor verdadero

Ingeniero

Si tu pareja es ingeniero entonces también corres el riesgo que te sea infiel y se busque a otra sin importar su relación contigo.

No quiere decir que todos los hombres que tengan estos trabajos van a ser infieles, pero sí hay mayor probabilidad que los hombres se busquen a otras teniendo estas profesiones y empleos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos