Pareja

Qué significa que un hombre te bese los pies: solo pasión o amor de verdad

Si quieres saber si es deseo o pasión que un hombre te bese los pies te lo decimos

Hombre besa pies

Si tu pareja o el chico que te gusta te besa los pies seguro tienes muchas dudas sobre la razón por la que lo hace, si es por solo deseo, pasión, o por amor de verdad.

Es muy probable pensar que un hombre que te besa los pies solo lo hace porque te desea, pero en realidad tiene otro significado y te vas a sorprender.

Por qué un hombre te besa los pies en la intimidad o en público

Claramente que un hombre te bese los pies tiene un deseo sexual evidente, pero también tiene otros significados y te los vamos a contar.

Te recomendamos: Cómo besa un hombre que lo quiere todo contigo y hasta quiere ser el padre de tus hijos

Y es que, aunque te parezca extraño un hombre que te bese esta parte del cuerpo lo hace porque en realidad le gustas demasiado y no sabe cómo demostrártelo.

Algunas mujeres pueden pensar que esto es solo fetichismo, o algo pervertido, pero en realidad esconde este profundo deseo de amor que siente por ti.

Existen algunos hombres que son tímidos a la hora de hablar y decir sus sentimientos y su mejor forma de hacerlo es expresando con gestos su amor y este es uno.

Así, él te demuestra su amor sincero, sin condiciones, y definitivamente quiere dejar claro que está loquito de amor por ti y que eres lo más valioso y sagrado para él.

Te recomendamos: ¡Siempre buscan relaciones a largo plazo! los 4 hombres del zodiaco que son perfectos para el compromiso

Además, se dice que en la época antigua un hombre te besaba los pies para mostrarte su respeto y veneración, y esto aún aplica, así que sin duda es amor verdadero el que expresa así.

Así que si tu pareja te besa los pies no lo mires raro, no pienses que es un pervertido, al contrario, solo quiere decir que literalmente lo tienes rendido a tus pies y está dispuesto a hacer todo por ti, pues lo quiere todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos