Pareja

3 frases que dice un hombre cuando ya quiere terminar contigo y no ve un futuro

Si tu pareja te dice alguna de estas frases es mejor que esperes lo peor, pues ya no quiere estar contigo

Pareja tóxicos

Cuando un hombre ya está cansado de la relación y tiene intenciones de terminar contigo se sabe por como actúa, y sobre todo por como habla y las cosas que dice.

Solo debes estar alerta a lo que dice tu pareja y descubrirás si definitivamente él ya no ve un futuro contigo.

Sus frases no solo son secas, sino que son muy reveladoras, y por eso aquí te decimos cuáles son esas frases que acostumbran a decir los hombres cuando ya quieren terminar contigo.

Te recomendamos: Los 4 hombres del zodiaco que son los mejores padres y esposos: realmente valen la pena

Las frases que dicen los hombres cuando ya quieren terminar y no ven un futuro contigo

“No te veo muy feliz conmigo”

Cuando un hombre ya quiere terminar contigo nunca se hará cargo y siempre buscará una excusa para hacerlo y no quedar mal.

Por eso, puede decirte “no te veo muy feliz conmigo”, para que prácticamente tú tomes la decisión o él ir abonando el terreno para terminar “por tu bien” porque solo “quiere tu felicidad”.

“Ya no puedo verte tanto”

Si tu pareja comienza a decirte que ya no puede verte tanto como antes lo hacía por cualquier excusa, es porque ya no le interesas y quiere terminar.

Ningún hombre deja de verte simplemente porque sí, al menos que tenga una razón muy válida, pero cuando ya te lo comienza a decir es porque ya no ve un futuro contigo.

Te recomendamos: Conoce la leyenda del hilo rojo: cómo saber si estás con tu alma gemela, el amor de tu vida

“Creo que eres mucho para mí”

Si tu pareja piensa terminar contigo una frase que quizás te puede decir es “creo que eres mucho para mí”, comenzando a abonar el terreno para la ruptura.

Así que cuando te diga algo así no es para elogiarte, sino porque ya no ve un futuro contigo y siente que así puede prepararte para después terminar.

Si escuchas alguna de estas frases de tu pareja, debes esperar lo peor, o simplemente anticiparte y terminar tú, pues date cuenta que él ya no te quiere y no te merece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos