Pareja

Qué pasa si tu hilo rojo muere ¿te quedarás sola para siempre?: esto es lo que pasa contigo y tu alma gemela

Según la leyenda del hilo rojo todos tenemos solo un alma gemela, pero todos se preguntan ¿qué pasa si muere?

Pareja hilo rojo

La leyenda del hilo rojo es una creencia antigua de la mitología japonesa y china, que indica que existe una conexión sagrada entre dos almas que están destinadas a encontrarse.

Es decir, todos tenemos un alma gemela a la que estamos unidos por un cordón rojo invisible en el tobillo o meñique y en algún momento de la vida nos encontraremos.

Para saber que hallaste a esa persona, simplemente lo sabrás y sentirás esa profunda conexión desde que lo conozcas, además que tendrán objetivos en conjunto y se complementarán a la perfección.

Recomendados

Te recomendamos: Los 4 hombres del zodiaco que son los peores ex y los más vengativos: te harán la vida imposible

Qué pasa si tu hilo rojo muere: esto es lo que se sabe

La leyenda afirma que las personas que están unidas por el hilo rojo están destinadas a estar juntos y convertirse en almas gemelas sin importar cuánto tiempo tarden en encontrarse ni lo que suceda.

Dicen que el hilo rojo se puede enredar, estirar, tensar o hasta desgastar, pero jamás se romperá, por lo que no importa qué pase, siempre será tu hilo rojo.

Pero, ¿qué sucede si esa persona muere?, la verdad es que se sabe que solo existe un hilo rojo en la vida, solo tienes un alma gemela, pero no quiere decir que te quedarás sola para siempre.

Te recomendamos: Los 4 hombres del zodiaco que son los mejores padres y esposos: realmente valen la pena

Es decir, si esa persona muere, no quiere que jamás volverás a amar ni estarás sola, pero lo que sí es cierto es que nunca tendrás esa conexión tan poderosa con nadie más.

Sin embargo, claro que podrás rehacer tu vida, y amar de nuevo, nunca te debes cerrar al amor, pero no será igual a lo que tuviste con tu hilo rojo, pues esa es una conexión única e incluso se dice que se amarán hasta en el más allá, donde te estará esperando y se reencontrarán.

Así que siempre podrás volver a amar, no te cierres, no te niegues al amor ni digas que nunca te volverás a enamorar, pero ten la seguridad y la esperanza que algún día te reencontrarás con quien fue tu alma gemela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos