Pareja

¿Se puede ser mejor amigo de tu ex? Lucero y Mijares tienen las claves para lograrlo

Tras 14 años de matrimonio y uno de noviazgo, Lucero y Manuel Mijares anunciaron su divorcio en marzo de 2011, desde entonces son mejores amigos.

Tras 14 años de matrimonio y uno de noviazgo, Lucero y Manuel Mijares anunciaron su divorcio en marzo de 2011, pero desde entonces se han convertido en mejores amigos.

La transición no fue inmediata ni tampoco, fácil. Sin embargo, los famosos han probado que con paciencia, respeto y compromiso en beneficio de la familia es posible tener una gran relación luego de una ruptura.

Es mas, los dos artistas han llevado este lazo más allá y ahora son vecinos y socios, prácticamente. Es común verlos dar giras y conciertos juntos, formando un tándem que genera admiración por cómo han llevado su vida personal y profesional.

¿Cómo hicieron Lucero y Mijares para ser amigos tras un divorcio?

“Ahora, como pareja divorciada, nos encontramos más, con mucho cariño y respeto; nos queremos muchísimo y somos buenos amigos”, reveló el propio Mijares tiempo atrás.

Una de las claves para alcanzarlo fue darse espacio en principio. Esto les permitió sanar las heridas de la ruptura y por eso, más adelante poder relacionarse de mejor manera.

Asimismo, siempre tuvieron presente que harían la transición de forma amigable para sus hijos y ellos serían el centro de todo, una motivación para mantenerse cordiales. Esto hizo que el respeto fuese clave, dejando de lado ofensas, maltratos, actitudes pasivo-agresivas, entre otras.

Por eso, llegar a acuerdos es tan importante. Cuando los dos están en contra de las relaciones tóxicas, las peleas o de ventilar cosas íntimas en público, empiezan a relacionarse desde esos pactos comunes, que alejarán roces o malos entendidos, y las cosas fluyen mejor.

La madurez para evitar culpar al otro o vivir en el rencor es fundamental también, por eso, los procesos terapéuticos post ruptura funcionan de maravilla.

“Entre Manuel y yo existe un mucho respeto y cariño. Nuestros hijos son el máximo regalo de la vida, son nuestra prioridad y nuestro tesoro. Él y yo somos socios de por vida porque nuestros hijos nos unen. No pretendemos ser un modelo a seguir para nadie, pero si de alguna manera podemos transmitir la buena relación que tenemos y alguien lo toma como ejemplo, estará buenísimo”, aseveró en el pasado Lucero.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último