Espectáculos

Lucero posó al natural pero aseguran que miente y critican su aspecto de “tercera edad”

La actriz aprovechó el día de San Valentín para presumir su belleza.

Lucero regresa a las pantallas.

Lucero le alegró el día a sus seguidores luego de dar a conocer su regreso a las telenovelas al protagonizar la telenovela ‘El gallo de oro’ junto a José Ron, la cual sería su primer proyecto tras siete ausentes de las pantallas.

Fueron muchos los que le manifestaron su alegría y elogiaron el nuevo look de la llamada Novia de América tras presumir su nuevo look para la producción donde aparece con su melena alborotada en color castaño.

Sin embargo, la actriz se ha llenado de críticas por pate de los haters luego de colgar una fotografía al natural para celebrar el día de San Valentín

Recomendados

Lucero se llena de críticas por posar al natural

Como está acostumbrada hacerlo, la mexicana interactuó con sus seguidores en las redes sociales con su rostro al natural, según ella misma ha mencionado, pero no contaba con la gran cantidad de comentarios que ha recibido por ello.

“Una fotito sin pintar y con el pelo castaño para mandarles un beso en este día del amor!”, escribió junto a la foto donde luce sonriendo y con el cabello suelto y ondulado que a muchos ha enamorado.

Sin embargo, muchos de los internautas aseguraron que no estaba mintiendo al no estar libre de maquillaje y llevar base al igual que corrector de ojeras y rimel.

Mientras que otros fueron más allá y aseguraron que aunque tenga 53 años luce como una persona de la “tercera edad” y le recomendaron hacerse algunos retoques.

“Ella es linda, pero que no mienta, ahí tiene bastante maquillaje”, “Sin maquillaje? Yo veo base, rimel, rubor y corrector, tan natural no está”, “Lucero se ve viejita con la plata que tiene debería estar mejor”, “Ella es hermosa pero el paso de los años le está pegando”, se lee en algunos comentarios.

Esta no es la primera vez que la cantante se muestra tal y cómo es sin importar las críticas, ella irradia, belleza y humildad, por lo que los prejuicios de la sociedad no le afectan.

Asimismo, sus fans se han encargado de elogiarla y brindarles todo su apoyo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos