Pareja

¿Sales con un hombre con mamitis?, señales infalibles que revelan que tu pareja se deja manipular

Es importante que estés alerta a estas señales y si descubres que tu pareja se deja manipular, salgas de ahí

Señales que sales con un hombre con mamitis e inmaduro que se deja manipular

Al estar en una relación todas queremos un hombre y una pareja maduro, que sepa lo que quiere, y no se deje manipular por nadie, mucho menos por su madre.

Y es que lamentablemente existen hombres que parece que no han soltado el cordón umbilical y se dejan influenciar por sus madres, haciendo todo lo que ellas quieren, escondiéndose bajo sus faldas, y afectando tu relación.

Si aún no te has dado cuenta si tu pareja tiene mamitis y está dañando tu relación, poniendo a su mamá por encima o dejándose manipular, aquí te dejamos algunas señales claras que harán que abras los ojos.

Te recomendamos: ¡Alerta!: 4 red flags que debes tomar en cuenta para una relación cuando tienes hijos

Señales que sales con un hombre con mamitis e inmaduro que se deja manipular

Deja que su madre resuelva sus problemas

Si tu pareja no asume sus responsabilidades, sino que se esconde bajo las faldas de su madre y quiere que ella resuelve todos los problemas, sin duda es un inmaduro.

Una relación es de dos y nadie más debe meterse, mucho menos debe llegar su mamá a “solucionar” algo de ustedes dos.

Todo se lo pregunta a su madre

Está bien que para algunos asuntos un hombre pida la opinión de su mamá, pero cuando tu pareja todo se lo pregunta a su madre sin duda no puede tomar decisiones y tiene mamitis.

Él no debería pedir la opinión de nadie, y menos de su mamá en cosas que solo les competen a ustedes, así que si estás en una relación así debes huir.

Quiere que su madre vaya con él siempre

El hecho que tu pareja invite a su madre a algunas salidas, siempre que esté acordado contigo, está bien, pero ya invitarla a todas partes, no es normal.

Tú tienes una relación con él, no con su mamá, y si él no puede salir sin ella y convivir contigo en la intimidad, nunca va a cambiar ni te dará tu lugar.

Te recomendamos: Las parejas más odiadas: los famosos que celebran su primer San Valentín a pesar de las críticas

Deja que ella se meta en la relación

Como dijimos, una relación es de dos, y nadie debe meterse, ni su madre, ni la tuya, ni nadie más, por eso, dejar que ella opine, vaya a su casa sin consultarlo y cambie los planes, es un gran error.

Si vives esto con tu pareja es porque no puede estar alejado de ella y se deja manipular e influenciar por su mamá, y es un inmaduro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos