Psico

4 frases para tu hija para enseñarle que ningún hombre debe maltratarla ni aprovecharse de ella

Es importante que le repitas estas frases a tu hija para que tenga una alta autoestima y sea segura de sí misma

Claves para ganarte la confianza de tu hija

Criar a una hija es una gran responsabilidad, y debes llenarla de valores y amor propio para que cuando crezca sea una mujer segura de sí misma y poderosa.

Y es que debes cuidarla y protegerla de no ser lastimada y maltratada por un mal hombre, de esos que lamentablemente abundan.

Para ello, es importante que desde pequeña le digas frases poderosas y positivas que la llenen de fuerza y aumenten su autoestima para que sepa lo que vale y entienda que no merece el desprecio ni maltrato de nadie, y menos de un hombre.

Recomendados

Te recomendamos: ‘The Rock’ deja que su hija lo maquille y aunque critican su masculinidad prueba que no le resta hombría

Frases que debes repetirle a tu hija desde pequeña para llenarla de amor propio y que no la maltraten

Eres muy valiosa

“Eres muy valiosa”, esta es una de las frases más importantes que debes repetirle a tu hija desde pequeña para que entienda lo mucho que vale.

Así crecerá con una alta autoestima y entenderá que solo se merece lo mejor del mundo, y no debe dejar que nadie la maltrate, ni insulte.

Que nadie te diga que no eres capaz

También es vital decirle a tu hija “que nadie te diga que no eres capaz”, para que entienda que no puede dejar de creer en ella misma sin importar lo que le digan, en especial un hombre.

Si crece creyendo en sí misma, nunca permitirá que nadie la haga dudar de sus capacidades ni le impidan triunfar en la vida aprovechándose de ella.

Un hombre que ama no maltrata

“Un hombre que ama no maltrata”, esta es de las frases más importantes para tu hija, pues debe aprender y entender que quien te ama jamás te dañará ni lastimará.

Así si ve que algún hombre la maltrata, entenderá que ahí no es, que no la merece, y jamás se lo permitirá.

Te recomendamos: Con una enorme sonrisa: hija de Marlene Favela regaló sus juguetes y ropa a otros niños y dio lección

Sé una mujer independiente

“Sé una mujer independiente” no es solo una gran frase, sino el mejor consejo que le puedes dar a tu hija, pues la motivarás a no depender de nadie, y menos de un hombre.

Así ningún hombre podrá maltratarla ni manipularla, pues no tendrá cómo, y ella sabrá que puede salir adelante sola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos