Psico

Frases para fortalecer el amor propio de tu hija y que no se deje lastimar por patanes

Llenar a tu hija de seguridad y confianza desde pequeña debe ser una de tus prioridades para que nadie la lastime

Hija

Como madre, una de tus prioridades es aumentar el amor propio y la confianza en tu hija, para que sea una mujer segura, que nunca se deje pisotear por nadie.

Y es que las mujeres estamos en riesgo de ser víctimas de violencia por parte de los hombres, especialmente cuando se está en una relación tóxica.

Por eso es importante que tu hija sea una mujer segura, que se ame y valore, para que sepa que merece ser tratada como reina, y que su pareja la ame y respete siempre.

Recomendados

Para ello, existen algunas frases que debes repetirle a tu hija desde pequeña para que crezca con una gran confianza y autoestima, y sepa valorarse.

Hija: frases que debes repetirle para que nunca se deje lastimar por patanes

“Eres hermosa y mereces todo”

Una gran frase que debes repetirle a tu hija siempre es “eres hermosa y valiosa”, para que entienda lo preciosa que es y que nunca un hombre la haga sentir fea.

Si su pareja quiere hacerla sentir poco agraciada, ella tendrá la confianza suficiente para saber que no es así, y que ese hombre no la merece.

“No vales menos que nadie”

Otra frase importante que tienes que decirle a tu hija es que “no vale menos que nadie”, ni que un hombre, ni otra mujer, ni nadie.

Ella es igual de valiosa que cualquiera, y cuando un hombre la quiera hacer sentir menos, su autoestima no le permitirá creérselo y lo pondrá en su lugar.

“Eres capaz de todo”

Si quieres empoderar a tu hija, también debes repetirle cada día “eres capaz de todo”, para que entienda su poder y alcance.

Ella puede lograr lo que quiera, y que ningún hombre, ni nadie quiera hacerle creer lo contrario, porque si tiene una alta autoestima sabrá cómo defenderse y ponerlo en su lugar.

“No te dejes pisotear de nadie”

También es importante que le recalques a tu hija que no se deje de nadie, y menos de un patán que solo la quiera ver derrumbada.

Así que recuérdale siempre “no te dejes pisotear de nadie”, para que entienda que es una mujer fuerte que es capaz de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos