Fitness

Ejercicios fáciles que te ayudarán a tener abdomen firme aunque no tengas músculos definidos

Estos ejercicios deben ir acompañados con un estilo de vida saludable

Muchas mujeres pueden creer que un abdomen perfecto tiene que ver con lo definidos que se encuentren los músculos de esta zona, sin embargo puedes optar también por tener un abdomen firme con ejercicios fáciles sin necesidad de tener esos clásicos cuadritos.

Lo primero que debemos entender es que lo que es perfección para unos no lo es para todos, por lo que no es necesario tener un sixpack para vernos hermosas y tener una figura atractiva.

Ahora bien, si tu objetivo sí es tener un abdomen firme, existen algunos ejercicios que te pueden ayudar a alcanzar esta meta que muchas mujeres comparten.

Recomendados

Pero antes de adentrarnos a detalle en cada ejercicio, debemos entender que el abdomen depende mucho del estilo de vida que llevamos, ya que es una zona en la que comúnmente se acumula grasa.

Aunque no necesitamos tener un porcentaje de grasa demasiado bajo para tener un abdomen firme, sí es necesario cuidar las cantidades para lograr el resultado que buscamos.

Además, otros hábitos que ayudan son un sueño adecuado, otros tipos de actividades físicas y suficiente consumo de agua.

Sigue los ejercicios que te mostraremos y, sumados a un estilo de vida saludable, te darán el mejor de los resultados.

Estos ejercicios fáciles te ayudarán a mantener un abdomen firme

Plancha

Este es un ejercicio isométrico que nos ayuda a trabajar varias zonas de nuestros cuerpos, es especial la parte abdominal.

Solo debes posar tus codos sobre el suelo y elevar el resto de tu cuerpo, manteniendo el soporte en brazos y metatarsos.

La idea es mantener una postura recta y contracción muscular por un tiempo de 30 segundos a un minuto.

Abraza al bebé

Prisão de ventre? Veja como combatê-la

Este es un ejercicio que no requiere mucho esfuerzo, pero sí constancia, ya que solo requerirás ponerte de pie y adquirir una postura erguida. A continuación, solo debes contraer los músculos abdominales por 30 segundos. Luego relaja y repite 3 veces.

El nombre de este ejercicio surge para las embarazadas, ya que ayuda a mantener la fuerza de los músculos en la gestación, pero trae beneficios para todas las personas.

Ejercicios con pesa

Las pesas son ideales para acelerar el metabolismo y bajar el porcentaje de grasa. Aunque no necesitas tener una rutina superextensa, aplicar algo de pesa en tus ejercicios puede hacer la diferencia.

Cardio

No dejes de lado el cariño, ya que, además de ayudarte a quemar grasa, te brindará un equilibrio en tu rutina de ejercicio para obtener los mejores resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos