Fitness

Ejercicios para eliminar alas de murciélago sin flexiones ni pesas

Estos ejercicios son efectivos y no necesitarás cargar pesas

Las alas de murciélago son un problema muy frecuente en las personas que llevan un estilo de vida sedentario, perdieron mucho peso o dejaron el ejercicio abruptamente, ya que se trata de la flacidez muy marcada en los brazos. Aunque puede ser muy molesto, hay ejercicios que te pueden ayudar.

Lo primero que debes entender es que este tipo de problemas pueden mejorar con los ejercicios indicados, de modo que debes prestar mucha atención al tipo de actividad que haces para poder ver resultados rápidamente.

Hacer este tipo de ejercicios siempre traerá grandes beneficios a tu físico y salud, pero es crucial tener expectativas reales sobre lo que podemos obtener, ya que existen casos muy diversos con respecto a la flacidez.

Recomendados

Las pérdidas de peso radicales suelen tener una mayor consecuencia en cuanto a la flacidez y siempre puede haber mejoras, pero en algunos casos será más notorias que otros.

Comúnmente escuchamos que los ejercicios para los brazos deben estar acompañados de peso o flexiones y, aunque estas alternativas también pueden ser muy efectivas, no son las únicas maneras de ver buenos resultados.

Algunos ejercicios de resistencia muscular ayudan a crear esa hipertrofia que necesitamos para tener una composición más firme.

Estos son algunos de los ejercicios de brazos que te ayudará a eliminar las alas de murciélago

Resistencia con movimiento de manos

Este ejercicio puede parecer muy sencillo, pero en realidad puede ser muy retador cuando lo realizas. Solo debes poner tus brazos estirados hacia el frente, procura que estén alineados con tus hombros.

Debes empezar a abrir y cerrar tus manos continuamente, mientras contraes los músculos. La idea es lograr un minuto de este ejercicio y realizar tres series con descansos cortos.

Sentirás cómo tus músculos se agotarán y es cuando más debes resistir para lograr el objetivo. Puedes hacer este mismo ejercicio con los brazos hacia los lados.

Movimientos de resistencia

Este ejercicio puede variar en cuanto al tipo de movimiento que elijamos. Solo debes colocar tus brazos hacia los lados con los codos flexionados, como si desearas formar un cuadrado con ellos.

Empezarás a llevarlos hacia el frente imaginando que estás cerrando algo muy pesado. La idea es contraer mucho los músculos para que cada movimiento trabaje toda la zona.

Puedes aplicar este mismo método moviendo los brazos a diferentes direcciones. Procura hacer un minuto de repeticiones y de tres a cinco series.

Ligas de resistencia

Una manera muy efectiva de sustituir el peso, es realizar movimientos con ligas de resistencia. Estas suelen venir valoradas en peso, de modo que puedes empezar desde la más ligera a la más pesada.

Los ejercicios de brazos que puedes hacer con estas puedes variar mucho.

Un ejemplo de esto es fijar la liga en un lugar de modo que las dos puntas queden a tu disposición, te ubicas de espalda y las tomas con tus manos sobre la cabeza, flexionas los codos sin que tus antebrazos se muevan y realizas de 12 a 15 repeticiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos