Fitness

Estos son los trucos infalibles para iniciar una rutina de ejercicios que puedas cumplir a diario

La idea siempre será que seas constante y logres un hábito

Ejercicios de oblicuos para mujeres

Iniciar una rutina de ejercicio diario puede ser todo un reto, ya que es muy común que después de arrancar con una vida más activa, en poco tiempo terminas abandonando lo que vienes haciendo.

Si has vivido esto en varias ocasiones, no hay ninguna razón para sentirte mal, es más común de lo que piensas y también se puede solucionar con un buen plan, estrategia y determinación.

Lo primero que debes entender es que siempre está la oportunidad de volver a comenzar, así que si ya abandonaste los ejercicios a esta altura del año, afirma de inmediato que es hora de volver a intentarlo.

Para hacer ejercicios en casa es importante que tengamos en cuenta la seguridad de nuestro cuerpo.

Es por eso que lo primero que tenemos que hacer es acondicionar todo nuestro cuerpo antes de empezar y este es el primer gran paso para iniciar nuestra rutina.

Cuando empiezas a poner en movimiento tu cuerpo es la manera para animarte a una rutina más completa y beneficiosa para ti.

Para este acondicionamiento, debes hacer movimiento de todas las articulaciones, puedes varias con movimientos circulares, flexiones en el torso e inclinaciones.

Así puedes lograr una rutina de ejercicios diaria

Comienza caminando

Uno de los errores más frecuentes al comenzar a hacer ejercicios es querer iniciar con una rutina muy intensa, pero esta es una de las razones por las que es común el abandono del ejercicio.

La idea es construir el hábito progresivamente para que sea duradero, de modo que puedes comenzar caminando 15 minutos o haciendo alguna actividad sencilla por un periodo corto.

Encuentra tu hora ideal

No sigamos los patrones que otras personas usan. Que otros arrancan el ejercicio a las 6 de la mañana, no significa que esto sea lo

ideal para ti, encuentra tu horario ideal que se adapte a tu rutina diaria.

Añade ejercicios progresivamente

Luego de construir un hábito de actividad diaria, empieza a añadir más ejercicios de forma progresiva, así verás más resultados y no te sentirás tan agotada en poco tiempo.

Cuida tu alimentación

La alimentación sana no solo te ayudará a ver resultados rápidamente, sino que te brindará energía y hará que tus ejercicios sean efectivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos