Fitness

Sigue estos ejercicios fáciles para levantar glúteos en pocas semanas

Estos son los ejercicios ideales para alcanzar el objetivo

Levantar glúteos puede parecer todo un reto difícil de alcanzar, pero la verdad es que esto es cien por ciento posible si seguimos el trabajo adecuado para lograrlo. Aquí te daremos los mejores ejercicios que te ayudarán.

Cuando llevamos una vida sedentaria es común que los músculos no permanezcan firmes por lo que pueden dar un apariencia de flacidez, por eso aquí te enseñaremos una rutina de ejercicio para levantar los glúteos caídos.

Lo primero que es importante comprender es que para tener un buen estilo de vida, el ejercicio siempre debe estar presente.

Recomendados

Nuestros cuerpos requieren de algunas necesidades específicas y debemos cuidarlo mucho más para evitar lesiones al momento de tener actividad física.

Para garantizar nuestro bienestar, es crucial que mantengamos una cotidianidad con buena alimentación, actividad física y, en general, un estilo de vida saludable.

Ahora, cuando nos centramos en un área específica de nuestro cuerpo, no solo debemos llevar un buen estilo de vida para tener resultados positivos, sino que es necesario enfocar nuestros ejercicios a cumplir ese objetivo que tanto queremos lograr.

Estos son los mejores ejercicios para levantar glúteos rápidamente

Sentadillas clásicas

Párate derecha con las piernas ligeramente separadas, luego flexiona un poco las rodillas sin perder la postura erguida. La idea es llegar hasta un punto en el que parezcas estar sentada en una silla.

Cuando llegues a este grado, trata de mantenerte un segundo y luego regresa lentamente a la posición inicial.

Sentadillas con soporte

Esta es una forma de mantener la postura correcta en todo momento, lo que reducirá todas las posibilidades de lesión.

Pega tu espalda a la pared, esto te ayudará a mantenerla completamente recta. Separa tus piernas y procura que tus rodillas estén alineadas y no apunte hacia adentro.

Flexiona las rodillas lentamente sin despegar la espalda de la pared. Solo debes descender hasta que tus caderas queden a la misma altura que tus rodillas.

Cuando logres esta posición, resiste por unos 10 segundos y regresa. Repite de 3 a 5 veces.

Elevación de pelvis

Acuéstate con las rodillas flexionadas y los talones cerca de los glúteos. Pon tus manos al lado de tus caderas.

Sin perder la posición, eleva tus caderas hasta formar una línea en forma de rampa. Trata de sostener la posición por unos 15 segundos, baja lentamente y repite tres veces.

Escalera

Subir y bajar escaleras es otra manera sencilla de fortalecer y levantar los glúteos. Solo debes procurar flexionar bien las rodillas con cada paso y contraer los músculos lo que más puedas.

Lo importante en este ejercicio es que no necesitas ser acelerada, por el contrario, enfócate en hacer pisadas firmes y cuidar la dirección de tus rodillas.

Este ejercicio puedes hacerlo con un peso añadido a medida que obtengas condiciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos