Fitness

Ejercicios sin peso que te ayudarán a eliminar la flacidez de los brazos rápidamente

Sigue estos ejercicios y tendrás resultados rápidos

La flacidez en los brazos es un problema muy común que muchas personas podemos sufrir en algún momento, sin embargo no hay de qué preocuparse, porque es posible acabar con ella si hacemos los ejercicios adecuados.

Por esta razón es crucial que dediques un poco del tiempo de tu semana a hacer una rutina de ejercicio que sirva para eliminar esas alitas de murciélago que tanta incomodidad pueden causarte.

Para lograr tener unos brazos tonificados no necesitas pasar horas en el gimnasio y usar las mejores mancuernas.

Los ejercicios solo requieren de un poco de ingenio y disposición.

En la actualidad, muchas personas llevamos un estilo de vida muy ajetreado, lleno de responsabilidades, por lo cual es importante mantener la actividad física así sea desde casa.

Así es como las estrategias y novedades para hacer ejercicio en casa cada vez tienen más relevancia, por lo que miles de personas revelan sus secretos de cómo mantenerse en forma sin contar con los más especializados equipos.

La realidad es que para acabar con la flacidez de los brazos no necesitas cargar mancuernas o cualquier otro tipo de peso.

Con ejercicios que usen el propio peso de tu cuerpo, podrás lograr esa tonificación que te propongas, solo necesitarás ser muy constante.

Estos ejercicios te ayudarán a eliminar la flacidez de los brazos

Flexiones

Este es uno de los ejercicios más comunes para mejorar la composición muscular de los brazos, pues solo necesitas posar tus manos en el suelo, mientras tu cuerpo se mantiene elevado y sostenido con tus pies.

La idea es flexionar los codos lentamente hasta que tu pecho se acerque al suelo para luego subir de forma calmada. Haz diez repeticiones.

Tríceps desde el borde de tu silla

Siéntate en el borde de una silla y posa tus manos justo al lado de tus caderas. Retira tus glúteos de la silla y flexiona los codos como si quisieras sentarte en el suelo. Luego estira y repite el ejercicio.

Planchas

Este es uno de los ejercicios que mayores resultados tiene, no solo en los brazos sino también en el resto del cuerpo.

Solo debes posar tus manos en el suelo y elevar tu cuerpo sostenido por tus pies. La idea es mantener la posición por al menos 15 segundos y repetir unas tres sesiones.

Resistencia

Otra manera efectiva de fortalecer los brazos es hacer ejercicios de resistencia. En este caso lo que debes hacer es elevar tus brazos hacia los lados y tratar de mantenerlos ahí por un minuto. Repite este ejercicio tres veces con descansos de 15 segundos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos