Fitness

Rutina de sentadillas que te ayudarán a tonificar los muslos y eliminar la celulitis

Sé constante y obtendrás resultados rápidamente

La celulitis es un problema común que todas las mujeres vivimos en algún momento de nuestras vidas, pero este no es un mal que deba agobiarnos, pues aquí et presentaremos una rutina de sentadillas que te ayudará a tonificar los muslos y acabar con este problema.

Lo mejor de este tipo de ejercicios es que son muy efectivos y no necesitas de muchas cosas para poder cumplirlos, solo es necesario que mantengas la constancia para ver efectos rápidamente.

Sólo con agregar una rutina de sentadillas a tu día a día cambiará tu vida, tu salud y moldeará tus muslos.

En este artículo te daremos algunos ejercicios para que empieces con el ejercicio hacia una vida más saludable y un cuerpo más esbelto.

Muchos de los ejercicios en general implican un esfuerzo en las piernas, pero al no tener un entrenamiento específico para estos músculos, se pierde mucho del resultado que verdaderamente podemos obtener.

Para obtener una piernas gruesas y torneada lo primero que debes tener claro es que mucho depende de tu fisionomía y genética, de modo que debes tener expectativas reales, aunque siempre es posible tener excelentes resultados.

Además, es crucial que tengas una buena alimentación que sea balanceada y orientada a ayudarte a conseguir tus objetivos. Esto significa que debes prestar atención a las proteínas, pues estas te ayudarán al trabajo muscular.

Esta rutina de sentadillas es ideal para fortalecer

Sentadillas con ayuda de una pared

Esta es una forma de mantener la postura correcta en todo momento, lo que reducirá todas las posibilidades de lesión.

Pega tu espalda a la pared, esto te ayudará a mantenerla completamente recta. Separa tus piernas y procura que tus rodillas estén alineadas y no apunte hacia adentro.

Flexiona las rodillas lentamente sin despegar la espalda de la pared. Solo debes descender hasta que tus caderas queden a la misma altura que tus rodillas.

Sentadillas y saltos

Este tipo de ejercicios puede ayudarte a fortalecer tus piernas en tiempo récord debido al gran esfuerzo físico que requiere.

Para realizar este tipo de sentadillas sólo debes adoptar la posición habitual, pose recta con las piernas algo separadas entre sí hacia los lados.

La diferencia con las rutinas de sentadillas habituales es que al momento de ejecutarla y subir a la posición inicial, daremos gran salto, lo más alto que podamos, de esta manera nuestros muslos sentirán una presión increíble y vigorosa, realiza 10 repeticiones en cuatro series.

Añade algo de peso

Una manera de que cada uno de estos ejercicios sea efectivo a medida que avances, es que poco a poco añadas algo de peso. Puede tomar botellas de agua y hacer sentadillas con el peso en tus manos.

A medida que transcurra el tiempo, puedes aumentar este peso para tener los resultados deseados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos