Fitness

Ejercicios para endurecer tus muslos desde casa y verte fabulosa en shorts

A partir de ahora, los shorts se convertirán en tu prenda favorita.

ejercicios muslos mujeres

Cuando queremos piernas fabulosas, las mujeres no solo debemos enfocarnos en ejercicios de glúteos sino también para muslos, puesto que esto le dará armonía a tu físico y un aspecto más tonificado en general.

Lo mejor es que es una zona que reacciona muy bien al entrenamiento, incluso desde casa, por lo que tras varias sesiones de trabajo empezarás a notar cómo mejora su composición y le dirás adiós a los gorditos de la cara interna. ¡Maravilloso!

Ejercicios perfectos para tonificar los muslos en mujeres

Sentadilla lateral con bandas

Este movimiento es perfecto para endurecer tus glúteos y especialmente los cuadríceps, que es el músculo de la parte delantera de tus muslos. Puedes trabajar con bandas elásticas, pero si no tienes, no es necesario quitarlo de tu rutina.

Recomendados

Consiste en ponerte de pie y dar un paso con una pierna hacia la derecha, dobla las rodillas y haz hacia abajo el movimiento de sentadilla, sin que las rodillas superen la punta de los pies. Haz tres series de 12 repeticiones y no olvides hacerlo ahora del otro lado.

Sentadilla búlgara

.

Este es uno de los ejercicios más recomendados tanto para hombres o mujeres que deseen piernas tonificadas, porque sus resultados en todos los músculos de los muslos y hasta glúteos saltarán a la vista de forma espectacular gracias a su exigencia.

Colocamos el pie encima de una silla y, manteniendo el pecho alto, bajamos la rodilla al suelo mientras la otra pierna hace una flexión de 90 grados. Repítelo en cuatro series de 10 repeticiones.

Peso muerto

Con esta opción estimularás la parte posterior de los muslos, específicamente, tanto los isquiotibiales como los glúteos, recomienda Women’s Health.

Pon la espalda recta y mira hacia adelante en todo momento. La cabeza tiene que estar completamente alineada con la espalda. Inclina tu cuerpo hacia adelante mientras tus caderas van hacia atrás y tus rodillas se flexionan levemente. Utiliza algún peso casero en cada mano para mayor complejidad.

Step-up

Elevamos nuestra pierna derecha y la apoyamos en la parte superior del cajón o banco y manteniendo la espalda lo más erguida posible empujamos nuestro pie derecho sobre el cajón para impulsarnos para subir, en la misma cantidad de repeticiones.

Más de este tema:

Ejercicios para tener una espalda delgada y tonificada: luce escotes muy sexis

Rutina de bodyweight para un cuerpo tonificado

Sigue esta rutina de ejercicio rápida para fortalecer las piernas y aumentar la musculatura

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos