logo
Rutina sin equipo para eliminar la flacidez en los brazos
Fitness 09/09/2021

Rutina sin equipo para eliminar la flacidez en los brazos

Se recomienda repetir la rutina 3 veces a la semana para ver resultados óptimos.

Eliminar la flacidez es uno de los objetivos que las mujeres se trazan a la hora de comenzar una rutina de ejercicios, esos músculos flojos que se mueven por un sencillo movimiento a más de una atormenta.

Si eres de las mujeres que ya no quiere esconder esa gelatina y lucir el atuendo que te gusta con alegría, entonces presta atención a la rutina que te traemos en esta oportunidad, se trata de ejercicios sin equipo que te ayudarán a eliminar la flacidez en los brazos.

Los brazos merecen especial atención pues unos brazos tonificados no solo son estéticamente bonitos, sino que te darán la fuerza necesaria para realizar los movimientos que requieres hacer a diario con éxito.

Beneficios de tener brazos tonificados

Aumenta la masa ósea.

Tendrás músculos fuertes y definidos.

Mejora la resistencia.

Al hacer ejercicios de resistencia para tonificar los brazos mejora la circulación de la sangre.

Tendrás más fuerza para realizar otros ejercicios como planchas y flexiones.

Podrás cargar mejor peso, como las compras del supermercado sin lesionarte.

La rutina

La rutina en video que te presentamos a continuación fue creada por @adelgaza20 es sin equipo y se recomienda realizar la rutina 3 veces por semana para ver resultados satisfactorios. Quizá puedas verlos sencillos, pero a medida que avanza el ejercicio verás cómo tus brazos trabajan.

Con esta rutina ya no tendrás brazos gorditos ni flojos, desaparecerán rápidamente si eres constante y te comprometes a realizar estos ejercicios al menos 3 veces a la semana.

La recomendación es realizar 7 series y realizar cada ejercicio por 20 segundos con 10 segundos de descanso.

Recuerda que la alimentación sana también es clave para obtener resultados positivos. Así que evita el azúcar y los productos procesados y opta por aumentar el consumo de frutas y vegetales que te ayuden a depurar el cuerpo y llenarlo de energía.

Te recomendamos en video: