logo
15 minutos de ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos
Fitness 27/07/2021

15 minutos de ejercicios para eliminar la flacidez de los brazos

6 ejercicios realizados en 15 minutos te ayudarán a lograr unos brazos fuertes sin flacidez.

Si decidiste cambiar tu estilo de vida, tienes una alimentación balanceada y una rutina de ejercicios que favorece la salud y la pérdida de peso, pero sigues notando la flacidez en tu cuerpo, te contamos que existen ejercicios para trabajar zonas específicas que te ayudarán.

Constancia y dedicación son claves para alcanzar los objetivos de tener una mejor silueta. Recuerda que no hay actividad mágica, que los procesos de cambio toman tiempo, así que paciencia y muchas ganas.

Considerando que la flacidez es la pérdida de firmeza en la piel, que aparece no sólo por la pérdida de peso sino también por los efectos de la edad, requiere de enfoque para tratarlo, disciplina para lograrlo y ejercicios específicos en la zona que le permitan fortalecer el músculo y visualmente tener unos brazos más tonificados.

Te traemos en esta oportunidad una rutina de 15 minutos para eliminar la flacidez de los brazos y lucirlos fuertes, tonificados y esbeltos.

Recuerda que estos ejercicios debes incluirlos durante la semana, pero no todos los días para no agotar la zona. De igual manera cuando inicies tu rutina hazlo con ejercicios de calentamiento y termina con ejercicios de estiramiento para evitar molestias y lesiones innecesarias.

El circuito que te presentamos en esta nota fue creado por el entrenador personal @carlose_trainer está compuesto por 5 ejercicios que debes realizar de la siguiente manera:

  • 2 Taps: 3 x 20 segundos
  • 3 Fondos: 4 x 10
  • 1 Planchas dinámicas: 3 x 20 segundos
  • 4 Flexiones diamante con rodillas en el suelo: 3 x 10
  • 5 Patadas: 3 x 12
  • 6 Extensiones laterales: 3 x 12 por brazo

Al terminar debes descansar 1 minuto entre vuelta y vuelta hasta completar la rutina.

Más de este tema:

4 ejercicios para recuperar la figura después del embarazo

Mejora tu vida sexual: ejercicios para tener mayor resistencia y aumentar orgasmos

5 ejercicios con sillas para abdominales planos

Te recomendamos en video: