Fitness

Tres ejercicios para quemar grasa desde casa

Quemar grasa desde casa

Con estas prácticas para quemar grasa desde casa podrás lucir la silueta que siempre has querido para sorprender a todos.

Lo primero que necesitas para poder quemar grasa desde casa es voluntad y mucha disciplina para cumplir con cada uno de los ejercicios. Tu alimentación también es fundamental, por lo que acompañarlos con un jugo natural te ayudará mucho más.

Las sentadillas

Recomendados

Uno de los mejores ejercicios para quemar grasa en casa son las sentadillas. Para ello separa las piernas y pones los brazos a los lados del cuerpo. Luego, estira los brazos hacia delante y bajas el tronco como si te sentaras hasta que los muslos queden paralelos al suelo.

Seguidamente sosteniendo el peso con los talones retienes, y finalmente vuelves a la posición inicial. Al hacer sentadillas hay que mantener los pies alineados con las rodillas. Este ejercicio puedes hacerlo en una serie de 4. Haz la sentadilla cada 2 segundos por espacio de un minuto y reposas 15 segundos      para empezar de nuevo.  .

Abdominales, los aliados para quemar grasa desde casa

Este es uno de los más practicados en el proceso. Pon música que te incentive y túmbate al piso boca arriba. Ahora pon las manos en tu nuca y sube las rodillas. Luego mueve las piernas como si estuvieras pedaleando, y que toque las rodillas con el codo opuesto.

El tiempo de duración de estos es preferible hacerlo durante 2 series de 20 repeticiones, que las debes dividir de la siguiente forma: unas 10 con lado izquierdo y los otros 10 restantes del derecho. En poco tiempo no solo quemarás grasa, sino que conseguirás una reducción de cintura y vientre plano.

Saltar la cuerda

Inmediatamente que comiences a saltar la cuerda no solo quemarás grasas, también protegerás tu corazón.  Además, que por ser uno de los más comunes, son mucho más fáciles de hacer.

Se llegan a quemar hasta 13 calorías por minuto, por lo que hacerlo de forma continua te ayudará de forma rápida y sencilla. Este ejercicio puedes hacerlo acompañada de niños para incentivar la diversión y el entrenamiento en familia.

Al finalizar disfruta un té de piña con canela

El té de piña es uno de los más requeridos a la hora de quemar grasa, pues la piña desintoxica al organismo de los excesos y toxinas, tiene un efecto diurético por lo que ayuda a eliminar líquido sobrante del organismo y por lo tanto a adelgazar.

La canela mantiene a raya el azúcar, ya que ayuda a reducir todos los niveles de glucosa en la sangre. Así que conjúgalos e inicia desde hoy y mira los resultados.

Mas de este tema:

20 minutos de ejercicios con sofá para abdominales fuertes

Fortalece los oblicuos y logra un abdomen sexy con estos ejercicios

Ejercicios de baja intensidad para un cuerpo tonificado en casa

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos