Fitness

Ejercicios para brazos sin pesas: ¡lúcelos delgados y fuertes en solo 15 minutos!

No hay excusas que te impidan tener tus brazos soñados.

ejercicios para brazos

Tener brazos bellos y fuertes no es cuestión de gimnasio, sino de disciplina, porque actualmente existen muchos ejercicios que no requieren pesas para tonificarlos y que puedes hacer desde el hogar en pocos minutos.

Sin embargo, lo que sí hay que tener en cuenta, es que con peso los resultados serán mucho mejores y te sentirás con la confianza de salir a la calle con escotes y sin temor a las ‘alas de murciélago’.

Este no necesariamente tiene que ser de muchos kilogramos y con artículos caseros como botellas de agua, alimentos o una mochilla bastará.

Recomendados

Ejercicios para brazos sin pesas que puedes hacer en casa

Fondos de tríceps

Si quieres tener brazos bonitos, esta es una de las mejores soluciones ya que ayuda a que tengan mejor composición, destaca visualmente tus hombros y trabajas al mismo tiempo el sector abdominal y lumbar, explicó Glamour.

Ubica un banco y ponte de espaldas a él. Apoya las palmas de tu mano mientras tienes los pies rectos sobre el suelo e intenta elevar tu cuerpo haciendo todo el esfuerzo con tus brazos. Sube y baja manteniendo la espalda recta, pero no dejes que los glúteos toquen el piso. Haz 4 series de 10 repeticiones.

Flexiones

No solo sirven para tener un pecho más firme, sino también es uno de los ejercicios para brazos más completos ya que puede estimular bíceps, tríceps y hombros. Colócate en posición de plancha, pero apóyate con las palmas de las manos abiertas. Si no tienes mucha fuerza, también pon tus rodillas en el suelo, subiendo y bajando en 4 series de 15 repeticiones.

Up-downs

Quizás lo odies cuando estés trabajando, pero sus resultados son fenomenales porque sacan la mayor intensidad de ti. Se realiza en posición de plancha y consiste en ir cambiando la ubicación de tus brazos para el apoyo del cuerpo. Primero con las palmas, luego con un codo y más adelante con el siguiente, todo de forma sucesiva. Realiza 4 series de 12 repeticiones y ve subiendo la cuenta a medida que pasen los días.

Más de este tema:

Los ejercicios más efectivos después de los 30 para aumentar glúteos y tonificar las piernas

Ejercicios para perder más de 300 calorías en media hora ¡desde casa!

Errores fitness que te impiden perder peso y tener tu cuerpo soñado

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos