Fitness

Ejercicios para perder más de 300 calorías en media hora ¡desde casa!

Estas rutinas te ayudarán a construir el abdomen de tus sueños.

La pérdida de peso no está atada exclusivamente a ir al gimnasio o hacer deportes con un grupo de personas. El confinamiento dejó una serie de rutinas de ejercicios que retan nuestra condición física y aceleran la quema de grasa quemando hasta 300 calorías, o más, por sesión.

Es así como las habitaciones de nuestras casas se convirtieron en espacios fitness donde podemos construir el cuerpo que siempre hemos soñado, sin necesidad de material deportivo y sin mayor dificultad, por lo que tanto principiantes como expertos pueden hacerlos.

Ejercicios para quemar 300 calorías desde casa

HIIT intenso

Y una de las mejores vías para lograrlo es mediante ejercicios HIIT, por sus siglas en inglés de intervalos de alta intensidad. La idea de esta modalidad de entrenamiento es combinar lo mejor de las rutinas de fuerza con el cardiovascular, por lo que su gran dinamismo requiere de pocos minutos a media hora para culminar.

Recomendados

HIIT para todo el cuerpo

De hecho, su efectividad es tanta que puedes quemar más de 300 calorías en cada entrenamiento. Uno de sus secretos es que activa el metabolismo de tal manera que aun permaneciendo en reposo, tu cuerpo seguirá gastando energía y te ayudará a quemar más grasa.

Verás resultados en poco tiempo, especialmente si haces entrenos para todo el cuerpo, ya que tonificarás uniformemente tu silueta.

Ejercicios para los más expertos

Sin embargo, si tu cuerpo ya está adaptado a entrenar duro, Adrián Fit tiene una rutina que promete dejarte exhausta pero satisfecha con los resultados. Se centra en la quema de 600 calorías en media hora, haciendo especial énfasis en ejercicios que te ayudarán a tener piernas de infarto.

Más de este tema:

Ejercicios de bajo impacto para tonificar las piernas y aumentar glúteos a los 40 años

Rutinas HIIT para tener un abdomen plano y definido en menos de 20 minutos

Errores fitness que te impiden perder peso y tener tu cuerpo soñado

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos