Fitness

Errores fitness que te impiden perder peso y tener tu cuerpo soñado

Si llevas rato estacanda y no ves progresos, estas podrían ser las razones.

errores fitness

Si para ti este año arrancó con la misma motivación que lo encararon estrellas como Rebel Wilson o Adamari Lopez para perder peso y construir el cuerpo de sus sueños, hay varios errores fitness que debes evitar para evitar frustrarte en el proceso.

Estos ralentizan la llegada a tu meta, o te apartan por completo, así que es momento de revisar que no estés cayendo en ellos para no desperdiciar todos tus esfuerzos.

Errores fitness que no deberías cometer

Olvidar variar el entrenamiento

Esta es una de las equivocaciones más frecuentes en los principiantes y que resulta muy frustrante, pues por más que entrenes no ves modificaciones en la composición corporal, cuestión que hace que muchos renuncien por completo.

Recomendados

El cuerpo se adapta al estrés que se le genera con los ejercicios, por lo que hay que ir añadiendo grados de dificultad para ver progresos. Poco a poco se va acostumbrando y se reducen los resultados, ¡mantente atenta!

No estimular todo tu cuerpo

Sí, sí… Sabemos que quieres tener los glúteos de Jennifer Lopez pero no por eso debes olvidarte de ejercitar brazos o abdomen. Es fácil caer en esta clase de errores fitness cuando estamos muy enfocados en la meta, pero la mejor manera de llegar ahí es mediante entrenamientos integrales, pues así te verás proporcionada y no sobrecargarás ciertos músculos.

No comer saludable

El hecho que hagas actividad física no te da licencia para que te excedas a la hora de alimentarte porque los progresos empezarán a llegar cuando haya una reducción de las calorías totales que comas.

No hay nada de malo en darse gustos y probar tus platillos favoritos, pero con moderación, buscando un sano equilibrio, porque los progresos en pérdida de peso empiezan a verse desde la cocina, explicó Glamour.

Más de este tema:

Rutinas HIIT para tener un abdomen plano y definido en menos de 20 minutos

5 maneras de estar en forma si odias hacer ejercicios

Ejercicios de bajo impacto para tonificar las piernas y aumentar glúteos a los 40 años

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos